HBO

De vuelta a los 90: 6 Películas clásicas en HBO Max para ver de nuevo

La década de los 90 dejó en el mundo del cine grandes títulos, los cuales,hoy en día, son algunas de las mejores películas clásicas que ofrece HBO Max

De vuelta a los 90: 6 Películas clásicas en HBO Max para ver de nuevo

De vuelta a los 90: 6 Películas clásicas en HBO Max para ver de nuevo - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Desde su llegada al mundo del streaming, HBO Max ha destacado por ofrecer grandes títulos recientes, sin embargo, esta plataforma también cuenta con una destacada selección de películas clásicas, y para muchos, las mejores son las cintas de los años noventa, producciones que marcaron a toda una generación, que ahora son perfectas para ver una y otra vez en este servicio.

Matrix

Protagonizada por Keanu Reeves y estrenada en 1999, ‘Matrix’ es una de las mejores películas clásicas que ofrece HBO Max, una cinta cargada de acción que muestra una trama de aventura y ciencia ficción explosiva, la cual, se centra en un hombre que descubre que el mundo cotidiano, es el producto de una matriz digital orquestada por máquinas.

El Abogado del Diablo

Se trata de otro filme protagonizado por Keanu Reeves, en donde divide el protagonismo con nada menos que Al Pacino, una producción de 1997 que se llevó grandes aplausos por parte de la crítica, al presentar la historia de un carismático abogado fundador de un gran bufete, que sabe que, para ganar ciertos casos, hay almas que deben perderse.

Te puede interesar: Atrapantes desde el inicio: 6 Películas de suspenso en HBO Max

Space Jam

Una película que en la década de los noventa se convirtió en un gigantesco éxito, es ‘Space Jam’, una producción realizada por Warner  Bros y protagonizada por Michael Jordan, en donde podemos ver como el jugador de básquetbol debe unirse a los Looney Tunes, para enfrentarse a un equipo de baloncesto extraterrestre, que pretende secuestrar a estas caricaturas.

Te puede interesar: Las emocionantes películas basadas en hechos reales en HBO Max que no te puedes perder

Un Lugar Llamado Notting Hill

Si te apetece ver una película romántica, ‘Un Lugar Llamado Notting Hill’ es una gran opción, debido a que es una de las mejores películas de los noventa que ofrece HBO Max, ya que en esta comedia romántica, protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, se muestra el inusual amor entre una estrella de cine y un modesto dueño de una librería.

Forrest Gump

Para muchos fans del cine, ‘Forrest Gump’ es la mejor película en la carrera de Tom Hanks, un título ganador del Óscar, con toques de comedia y drama, en el cual, vemos la historia de un inocente joven de Alabama, que por su sencillez es partícipe de algunos de los momentos más importantes en la historia de los Estados Unidos.

La Máscara

Se trata de una de las películas cómicas más exitosas en la historia del cine, un filme de 1994 protagonizado por Jim Carrey y Cameron Díaz, el cual, narra la historia de un joven bancario dulce, pero socialmente inepto, que descubre una máscara mágica, que puede hacer realidad sus deseos más íntimos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos