HBO

Desde Oberyn Martell hasta Olenna Tyrell: Las muertes más dignas de ‘Game of Thrones’ 

'Game of Thrones' tuvo un sin fín de muertes, pero muy pocas de ellas fueron dignas; como el caso de Oberyn Martell y Olenna Tyrell

Desde Oberyn Martell hasta Olenna Tyrell: Las muertes más dignas de ‘Game of Thrones’  - Especial (HBO)

Si por algo causó impacto 'Game of Thrones', fue por contar con muchísimas muertes a lo largo de sus episodios, algo que desde sus los libros de George R.R. Martin, que inspiran la serie de HBO, se veía. Sin embargo, pocas de ellas pueden ser señaladas como dignas, pues solo algunos lograron despedirse de este mundo fieles a sus convicciones, personalidades y alianzas; como bien lo hicieron Olenna Tyrell y Oberyn Martell. 

Oberyn Martell 

Entre las muertes más impactantes que se vieron en ‘Game of Thrones’ está la de Oberyn Martell, interpretado por Pedro Pascal, quien perdió la vida mientras se enfrentaba al mercenario conocido como La Montaña, en un jucio por combate. El Príncipe de Dorne, representó a Tyrion Lannister en este duelo con la única intención de asesinar a la persona con la que se enfrentaba, pues era quien había matado a su hermana Elia, cuando la Casa Targaryen fue traicionada y todos fueron asesinados. 

Te puede interesar: Personajes de Game of Thrones que merecen más mérito 

Olenna Tyrell 

Uno de los personas más amados de toda la historia de GOT fue Olenna Tyrell (Diana Rigg), por la personlidad contestaria y despreocupada que tenía. Su muerte llegó cuando se tomó el veneno que Jamie Lannister (Nikolaj Coster) le dio para que tuviera tranquilidad a la hora de dar su último aliento, pero lo mejor de dicho momento es que le reveló al hermano y amante de Cersei (Lena Headey), que ella había asesinado a su hijo, el Rey Joffrey.  

 

Osha 

Muy poco pudimos conocer a Osha, pero los pocos episodios que protagonizó, logró dejar huella en los espectadores por su personalidad rebelde a las autoridades de los Siete Reinos. Al final, logró tener un pequeño vínculo con los Stark más pequeños, y fue por ellos que decidió arriesgarse e intentar matar a Ramsay Bolton cuando ella y Rickon Stark fueron capturados por norteños fieles al sanguinario bastardo.  

Maestre Liwin 

Muchos podrían haber pasado desapercibido al Maestre Liwin, pero es más que cierto que su muerte fue una de las más digas en todo ‘Game of Thrones’. El hombre siguió siendo fiel a los Stark aún en el lecho de su muerte, no reveló el paradero de los niños más jóvenes de la Casa de los Lobos y por ello, Ramsay Bolton hizo que lo apuñalaran; aún en vida, dio indicaciones para que los herederos de Invernalia sobreviviera y pidió a Osha que lo matara para no seguir sufriendo.  

Missandei

Entre las muertes más dignas que pudimos llegar a ver en GOT, fue sin dudas, la de Missandei (Nathalie Emmanuel). La mano derecha de Danerys Targaryen (Emilia Clarke) a lo largo de toda la historia de fanstía oscura y medieval, se enfrentó a su destino cuando fue capturada por Cersei Lannister y decapitada frente a la Madre de los Dragones, Gusano Gris y todo su ejército; aún en dicha condiciones sus últimas palabras se remontaron a decir: "Dracarys" en forma de rebelión. 

Te puede interesar: Momentos más icónicos respetables de los Stark en GOT

Los Tarly 

Y finalmente, tenemos a los Tarly, el padre y hermano de Samwell; a ellos los conocidos en la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ y a pesar de que no ser del agrado de muchos espectadores, se considera que tuvieron una muerte diga por permancer fieles a sus alianzas. Ambos decidieron morir a manos de Danerys Targaryen, antes de que unirse a ella y romper el pacto que tenían con los Lannister.  

¿Quién es tu favorito de 'Game of Thrones'?

Danerys Targaryen 0%
Jon Snow 0%
Tyrion Lannister 0%
Sansa Stark 0%
Arya Stark 0%
Otro 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos