HBO

Día del Niño 2022: Las mejores 6 películas para ver en HBO Max 

HBO Max cuenta con algunas de las mejores películas para ver en familia en el Día del Niño 2022, títulos con historias que divierten de principio a fin

Día del Niño 2022: Las mejores 6 películas para ver en HBO Max 

Día del Niño 2022: Las mejores 6 películas para ver en HBO Max  - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

Se acerca el Día del Niño 2022, y HBO Max es el servicio perfecto para maratonear en esta fecha, debido a que cuenta con numerosas películas aptas para toda la familia con tramas muy divertidas, producciones que logran atrapar al público desde el primer minutos, por ello, aquí te mostramos 6 de esta cintas que no te puedes perder en la plataforma.

Las Brujas

Se trata de la nueva versión de la popular cinta homónima de los años noventa, la cual, ahora es una de las mejores películas de HBO Max para el Día del Niño 2022, una divertida producción protagonizada por Anna Hathaway y Octavia Spencer, que muestra la historia de una sociedad secreta de hechiceras, que tienen un elaborado plan que que cuenta con el objetivo de acabar con todos los niños del mundo.

Megamente

Tal vez no sea la cinta más reciente, pero, sin duda es una de las películas más divertidas en HBO Max para ver en Día del Niño 2022, ya que ‘Megamente’ muestra una trama con todo el humor de las producciones de DreamWorks, en las cuales no todo es lo que parece, ya que en este filme, el supervillano podría ser el gran héroe que Metro Ciudad necesita.

Te puede interesar: Atrapantes: 6 Imperdibles películas que te ofrece HBO Max

Tom y Jerry: La Película

Tom y Jerry: La Película’ ofrece una gran dosis de entretenimiento, ya que muestra cómo estos dos conocidos personajes, después de ser  expulsados de su casa, encuentran nuevo hogar, ya que vemos como Jerry se instala en el mejor hotel de la ciudad de Nueva York, lo que causa que el personal de la edificación contrate a Tom para deshacerse del pequeño ratón, lo que comenzará la clásica y divertida lucha.

Te puede interesar: Para pasar el rato: Las imperdibles películas y series de HBO Max

Jefe en Pañales

Se trata de una divertida película animada, un título que ofrece a los millones de suscriptores de esta plataforma, la divertida historia de un inusual bebé, que tiene la capacidad de hablar, incluso usa ropa formal, quien se infiltra en el hogar de un niño de 7 años, ya que este pequeño bebé tiene una misión secreta por cumplir.

Space Jam: New Legacy

‘Space Jam: New Legacy’ es un filme que fue lanzada de manera exclusiva en el servicio de HBO Max, una producción que muestra de nuevo al famoso escuadrón Tunes, el equipo de basquetbol de los Looney Tunes que compitió junto a Michael Jordan en el filme de ‘Space Jam’, quienes ahora hacen equipo con LeBron James para salvar al hijo de esta estrella de la NBA.

Happy Feet

‘Happy Feet’ muestra una gran historia apta para toda la familia que se centra en Mumble, un joven pingüino emperador que vive en la Antártida, quien, al igual que otros animales de su especie, necesita saber cantar para atraer a una pareja, sin embargo, no cuenta voz, pero trata de compensarlo con habilidad para bailar.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos