HBO

“¡Dios mío, es demasiado bueno!”: Britney Spears se declara fan de ‘Euphoria’

La princesa del Pop, Britney Spears se ha declarado como una fan del show ‘Euphoria’ y habla de la importancia que tiene la salud mental en la trama.

Por Jared Solis

- 28 de Marzo de 2022 - 11:50 hs
“¡Dios mío, es demasiado bueno!”: Britney Spears se declara fan de ‘Euphoria’

“¡Dios mío, es demasiado bueno!”: Britney Spears se declara fan de ‘Euphoria’ - Nación Flix (Agencia EFE)

La segunda temporada de la serie juvenil original de HBO, ‘Euphoria’ ha resultado ser todo un éxito, no sólo en la pantalla de televisión, sino también en la plataforma de streaming HBO Max, pues incluso la reconocida cantante Britney Spears se ha declarado fanática del show y en redes sociales habla sobre la importancia de la salud mental que se aborda en la historia de Rue Bennett (Zendaya).

La primera temporada de ‘Euphoria’ fue aclamada por la crítica y galardonada gracias a su impecable producción y cruda historia juvenil en donde los excesos y la salud mental se hacen presente en una narración original y atrapante, y aunque la segunda parte dejó algunos detalles inconclusos, lo cierto es que sigue siendo una de las series más exitosas del momento.

Te podría interesar: Cuando Britney Spears discutió con Jaime Camil en una serie

A través de una publicación en Instagram, la princesa del pop le ha revelado al mundo entero que ella, al igual que miles de personas, es una fanática de este programa de televisión protagonizado por la reconocida Zendaya, en compañía de un grupo de talentosas estrellas que inician su carrera con el pie derecho.

Te podría interesar: Rebel Wilson se convierte en Britney Spears para Netflix

Ha sido con un fragmento de la primera temporada, en donde la protagonista tiene un sueño en su imaginación y presenta una de las escenas más cortas y emocionantes de ‘Euphoria’, a la cual, la cantante le añadió un texto para expresar con pocas palabras, su fanatismo, abordando la importancia de la salud mental de la que se habla en la serie.

Para la SEMANA DE CONCIENTIZACIÓN DE LA SALUD MENTAL hace un rato vi este increíble programa loco ‘Euphoria’... ¡Dios mío, es demasiado bueno!”.

Por si fuera poco, Britney Spears también añadió unas palabras sobre su experiencia en el pasado, “Al ver esto y entretenerse con estas tramas locas, de repente sentí que toda mi ansiedad se desvanecía… ¡El espectáculo fue como una meditación!” recordando que ella al igual que muchas personas, ha sufrido por la inestabilidad de sus emociones.

Britney Spears aconseja sobre la salud mental

En la misma publicación la cantante confesó que el programa de HBO le puso una sonrisa en su cara, además de hacerla sentir bien, y escribió algunas palabras para quienes sienten que su mente juega en su contra: “si quieres ser zen... hay terapia de sonido... quietud... yoga... retiros de monjes... pero por último, pero definitivamente no menos importante, entrena tus pensamientos para pensar cosas que te hagan SONREIR”.

Es cierto que ‘Euphoria’ juega con varios aspectos de la salud mental, específicamente en el caso de la protagonista, pero mientras algunas personas podrían llegar a sentirse incómodas con lo presentado en pantalla, otras como la princesa del pop logran encontrar un espacio de comprensión con base a las experiencias de su pasado, enriqueciendo la experiencia de disfrutar una serie juvenil como esta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos