HBO

Director de ‘Godzilla Vs Kong’ habla sobre la reveladora escena post-créditos

El director de ‘Godzilla vs Kong’, Adam Wingard ha comentado sobre los planes que se tenían para la escena post-créditos para la película de los titanes

Por Jorge Ruiz

- 04 de Abril de 2021 - 19:16 hs
Godzilla vs Kong, y su reveladora escena post-créditos

Godzilla vs Kong, y su reveladora escena post-créditos - Especial (Cortesía)

Últimamente se ha dicho de todo sobre la última película del Monsterverse, y aunque algunos fans de los gigantes monstruos ya se han manifestado en Twitter pidiendo la continuación de este universo, lo cierto es que el director ya ha hablado sobre el futuro de la franquicia y lo que pasó con la escena post-créditos de ‘Godzilla vs Kong’.

Algunos de los fans no pudieron aceptar que esta sea la última película de este universo de Legendary, es por eso que rápidamente llenaron la red social de Twitter para pedir a Warner Bros. la continuación de este con el hashtag #ContinueTheMonsterverse. Y aunque todavía no hay información oficial, algunos ya esperan que esto se haga realidad.

Te podría interesar: Como el Snyderverse, fans del Monsterverse piden que continúe tras ‘Godzilla vs Kong’

El pasado 25 de marzo llegó a las pantallas de cine y la plataforma de HBO Max la película de ‘Godzilla vs Kong’ y su director ha hablado sobre las posibles secuelas y spin-offs que podrían llegar en algún futuro. Pero también aprovechó para aclarar las dudas sobre por qué no hay una escena post-créditos en la última entrega de la batalla de gigantes.

Te podría interesar: Quién ganó la aguerrida batalla del MonsterVerse en Godzilla vs Kong

En entrevista con SyFy, el director Adam Wingard mencionó: “De hecho, filmamos una escena post-créditos pero luego terminamos usándola en la película. Una de esas cosas que filmamos como una idea, y nos metimos en la edición y nos dimos cuenta de que necesitamos un momento así en un punto determinado de la película. Terminamos tomando ese metrado y lo usamos en un contexto diferente en la cinta, y realmente funcionó para nosotros”.

Originalmente había una escena post-créditos en Godzilla vs Kong

De este modo nos damos cuenta de que una de las escenas que vimos en el corte final, originalmente estaba planeada para ser la escena que diera pie a las continuaciones o posibles secuelas del Monsterverse. Y aunque no reveló cuál escena habla exactamente, algunos de los fans ya se han aventurado a adivinar de qué secuencia se trata.

Además, en entrevista con Collider, el mismo director comentó: “Si vamos a hacer una secuela, averigüemos qué es lo que le gusta a la gente, y qué no le gusta”. Y también confiesa que actualmente este universo no sabe muy bien cuál será su destino, pues pese a que ha tenido una buena recepción entre el público y la crítica, no ha sido lo que Warner esperaba.}

Aún no hay nada oficial sobre el futuro de Monsterverse, y todavía es muy pronto para aventurarse a suponer lo que pasará con este universo cinematográfico. Pero tampoco es sorpresa para nadie cuando se comenta que los fans sí que quieren ver la continuación de esta franquicia a como dé lugar. Y que si bien para Warner no recaudó lo que imaginaba, se pudo deber a que no son tiempos muy buenos para los estrenos en cine.

¿Quisieras que continuara el Monsterverse?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos