HBO

Diversión familiar: 6 Entretenidas películas animadas que puedes ver en HBO Max

HBO Max ofrece algunas de las mejores películas animadas de los últimos años, títulos muy divertidos que ofrecen tramas aptas para toda la familia 

Diversión familiar: 6 Entretenidas películas animadas que puedes ver en HBO Max

Diversión familiar: 6 Entretenidas películas animadas que puedes ver en HBO Max - Fotografo:Especial (Cortesía/Dreamworks)

Una de las grandes opciones que ofrece HBO Max a sus suscriptores, es la posibilidad de realizar un buen maratón de películas animadas con tramas familiares, ya que está plataforma cuenta con una gran selección de estos títulos, producciones muy divertidas y de gran entretenimiento, por esa razón, aquí te mostramos 6 de estas cintas que no te puedes perder en este servicio.

El Gato con Botas

El Gato con Botas’ es un spin off de la saga de ‘Shrek’ y una de las mejores películas animadas en HBO Max, un título que se centra en el legendario personaje felino, quien ahora se embarca en una nueva aventura con nuevos amigos, esto con la intención de salvar a su pequeño y humilde pueblo natal, el cual, está siendo amenazado por un gigante.

Hotel Transylvania

Sin lugar a dudas, ‘Hotel Transilvania’ es otra de las destacadas películas animadas para ver en familia en HBO Max, una producción que cuentan con las voces de Adam Sandler y Selena Gomez, en donde se muestra cómo Drácula, quien ahora es el administrador de un hotel para monstruos, además tiene que aceptar que su hija ya no es una niña.

Te puede interesar: Las películas de terror en HBO Max que pocos se atreven a ver

Megamente

‘Megamente’ es una de las películas animadas más divertidas y graciosas en el servicio streaming de HBO, un título protagonizado por Will Ferre, Ben Stiller y Brad Pitt, que presenta la historia de un súper villano, que tras vencer a su archienemigo, se da cuenta que su vida ya no tiene sentido, por lo que intenta crear a un nuevo villano que cree el caos en Metro Ciudad.

Te puede interesar: Aplaudidas por la crítica: 6 películas de drama en HBO Max

El Gigante de Hierro

Sí bien es cierto, ‘El Gigante de Hierro’ no es de las cintas más recientes que ofrece este servicio, pero, sin lugar a duda es una de las mejores, ya que está producción animada, presenta la historia de un robot gigante que comienza una linda amistad con un niño de 11 años, quien encuentra dentro de él, el lado humano que necesitaba para salvar el mundo.

Un Jefe en Pañales

Se trata de una producción animada familiar creada por el mismo estudio detrás del enorme éxito de ‘Shrek’ y’ Madagascar’, un título que presenta una divertida historia que muestra a un inusual bebé que habla, usa un traje formal y lleva maletín, debido a que se trata de un pequeño infiltrado que llega al hogar de un imaginativo niños de 7 años.

Scooby

Se trata de la película animada más reciente de la franquicia de Scooby Doo, en donde los millones de suscriptores del servicio streaming de HBO pueden ver a este popular gran danés, Shaggy y la máquina del Misterio, enfrentándose a la misión más desafiante de su historia, la cuál, podría ser clave para el legado de este popular grupo de investigación.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos