HBO

¿Dónde ver 'La Liga de la Justicia’, la versión de Zack Snyder?

Luego de mucha expectativa, se estrenó ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder en streaming, y te contamos donde ver la versión completa de la historia

Por Jorge Ruiz

- 14 de Agosto de 2021 - 15:51 hs

¿Dónde ver 'La Liga de la Justicia’, la versión de Zack Snyder? - Especial (Cortesía)

Tras mucha polémica con Warner Bros. y DC Comics, Zack Syder por fin pudo completar su versión de ‘La Liga de la Justicia’ o por su título original, ‘Justice League Snyder Cut’, y la cual ya se encuentra disponible en streaming. Pero con tal confusión alrededor de la cinta, los fans están en busca de dónde ver la película desde la comodidad de su casa.

Los problemas entre Warner Bros. y Zack Snyder ocasionaron que por mucho tiempo, y luego de su despido de la cinta para dar lugar a Josh Wedon, los fans pidieron que la compañía dejara que el director completara su idea original de la historia, lo que luego desató en un movimiento en las redes sociales llamado ‘“Restore the Snyderverse’.

Te podría interesar: Zack Snyder su sueño realidad quiere hacer película para adultos

Pero luego de todas esas polémicas, y tras ceder las peticiones de los fans, WB permitió al director terminar su película, la cual tituló ‘Justice League Snyder Cut’, y se estrenó el pasado 18 de marzo de 2021, en la plataforma de streaming de HBO Max, y que actualmente se puede ver en Latinoamérica y todo el mundo ahora que ya se ha estrenado el servicio a nivel mundial.

Te podría interesar: Primer adelanto de Army of Thieves, la precuela de Zack Snyder

Tal esfuerzo de los fans rindió frutos, y luego de años del estreno de ‘La Liga de la Justicia’ original en 2017, Zack Snyder regresó para terminar lo que había dejado inconcluso con ‘Justice League Snyder Cut’, la cual llegó en exclusiva a la plataforma de HBO Max, ya que era la única forma en la que la compañía estaba dispuesto a estrenarla, omitiendo un lanzamiento en cines.

Zack Snyder y su éxito tras 'La Liga de la Justicia'

Luego de ver que el esfuerzo había rendido frutos, los fans pidieron a Warner que ahora dejara a Zack Snyder terminar la trilogía que había pensado inicialmente para la historia, pero en esta ocasión, el resultado fue negativo, pues rompieron relaciones con el director, así como con todo lo que había construído con la historia de Batman, Superman y los demás miembros de ‘La Liga de la Justicia’.

Pero ahora Zack Snyder cambió de rumbo, y se fue a la compañía de la competencia, Netflix, donde estrenó ‘Army of the Dead’, la cual fue bien recibida por sus fanáticos, y que ahora está a punto de estrenar un spin-off de la historia, y próximamente también llegará la secuela dirigida por el mismo Snyder, pero esos no son los únicos proyectos del director.

En el futuro de Zack Snyder le espera un anime también de la mano de Netflix, así como una cinta de ciencia ficción parecida a ‘Star Wars’, otra película nórdica’, y un remake de ‘The Fountainhead’, entre otros de los que se rumora que el director también formará parte. Sin duda, uno de los creadores más ocupados de la industria,  y que ha sabido reponerse al golpe de ‘La Liga de la Justicia’.

¿Eres fan de Zack Snyder?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos