HBO

Dónde y a qué hora ver la segunda temporada de ‘Euphoria’, la exitosa serie de Zendaya

Tras una larga espera luego de su éxito en 2019, Zendya regresa con ‘Euphoria’ temporada 2, la serie que ya puedes ver desde tu tele o en Internet.

Por Jared Solis

- 16 de Enero de 2022 - 09:55 hs
Dónde y a qué hora ver la segunda temporada de ‘Euphoria’, la serie de Zendaya

Dónde y a qué hora ver la segunda temporada de ‘Euphoria’, la serie de Zendaya - HBO (Cortesía)

Conocida por su carrera en Disney Channel y más tarde por papeles en películas como ‘The Greatest Showman’ junto a Zac Efron y Hugh Jackman, la joven actriz Zendaya protagoniza una de las series más famosas del momento, se llama ‘Euphoria’ y es una producción del canal HBO que ha cautivado a la crítica, y sus nuevos capítulos ya tienen fecha y hora de estreno.

En 2019 la serie juvenil llegó a la televisión para enamorar a la audiencia con una poderosa historia que dejó a muchos con la boca abierta en su último capítulo, y luego de una larga espera ya que la producción tuvo que trabajar a paso lento debido a la contingencia sanitaria, este éxito está de vuelta en la pantalla de televisión, pero esta vez también en Internet.

Te podría interesar: La segunda temporada de ‘Euphoria’, rompe récord en HBO

El primer capítulo de la segunda temporada de ‘Euphoria’ llegó a HBO el pasado 09 de enero, y se encargó de romper récord como el estreno más visto de la historia del canal. A partir de entonces, cada domingo estará llegando un nuevo episodio de la serie a la pantalla de televisión, sin embargo también se puede ver en HBO Max.

Te podría interesar: Zendaya recomienda ver ‘Euphoria’ sólo si estás cómodo

La segunda temporada de ‘Euphoria’ estrena capítulo nuevo cada domingo a las 9 pm hora centro México, y puedes verla desde el canal HBO en televisión de paga, o desde tu cuenta de HBO Max, exactamente a la misma hora y con la comodidad de pausar o regresar la historia, así que tú eliges cómo disfrutar la experiencia.

Una serie juvenil con contenido para adultos

Entre la crítica y la audiencia general, ha resultado difícil describir la trama de ‘Euphoria’ pues si bien es una serie juvenil, alcanza a romper el clásico molde que se ha visto en otras producciones como por ejemplo ‘Élite’ de Netflix o ‘The Wilds’ de Amazon Prime Video, con una trama intensa pero poderos que no tiene en reparo en mostrar los excesos de la vida de los personajes.

Por otro lado es importante mencionar que la serie no sólo es protagonizada por Zendaya, pues aunque su personaje es quien dirige y cuenta la historia, los personajes principales son varios y cada uno tiene su propia construcción e historia, por lo que la trama recorre un amplio camino donde hay varios temas que se mezclan como uno solo.

Con el estreno del primer capítulo de la segunda temporada de ‘Euphoria’ no sólo ha quedado claro el éxito que le depara a HBO por las siguientes semanas, sino también el hecho de que su regreso tiene una tonalidad diferente a la primera temporada, mucho más oscura con una historia más intensa y que promete dejar a los fans totalmente asombrados.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos