HBO

Dos actores de ‘Game of Thrones’ no se llevaban bien por su relación del pasado 

A pesar de que gran parte del elenco de ‘Game of Thrones’ se lleva bien, habia dos actores que no tenían una buena relación por cuestiones del pasado 

Por Kimberlyn Flores

- 13 de Diciembre de 2021 - 17:40 hs
Dos actores de ‘Game of Thrones’ no se llevaban bien por su relación del pasado 

Dos actores de ‘Game of Thrones’ no se llevaban bien por su relación del pasado  - Cortesía (HBO)

Entre las cosas que más caracterizaban a ‘Game of Thrones’, es que la química que veíamos en pantalla era real detrás de escenas, pues gran parte del elenco se llevaba de maravilla. Sin embargo, hubo dos actores en particular que pusieron un poco incómodo el set en más de una ocasión, pues no se hablaban para nada del mundo, todo por cuestiones de su relación que mantuvieron en el pasado.  

Se trata de Lena Headey, quien interpreta a la despiadada Cersei Lannister; y a Jerome Flynn, quien da vida a Bronn, el soldado de Tyrion Lannister (Peter Dinklange) y posteriormente de Jamie Lannister (Nikolaj Coster). Los dos actores no se podían ver en las filmaciones y, de hecho, se buscó que sus personajes no compartieran ningún diálogo para evitar que estuvieran a cuadro, de lo contrario, la producción podría verse frente a momentos sumamente incómodos.  

Te puede interesar: Game of Thrones, una de las mejores series del siglo XXI

Los actores habían salido románticamente cuando estuvieron junto en el programa ‘Soldier’, en 1993; pero de acuerdo con varios medios, la pareja no terminó su romance de la mejor forma, pues se trataban de una relación algo turbulenta. Con estos antecedentes, volvieron a coincidir en un nuevo proyecto diez años después; pero a pesar del tiempo, no buscaron relacionarse nuevamente.  

Algunas fuentes de The Telegraph informaron en 2014 que, por órdenes de la producción, los actores no podían compartir escenas, o espacios en el set; que se les debía mantener lo más alejados posibles para poder evitar cualquier tipo de inconveniente para la serie. Y por siete años más, participaron en el mismo proyecto, pero nunca tuvieron una secuencia juntos.  

Jerome y Lena no se hablan y nunca están en la misma habitación al mismo tiempo. Es una pena porque parecían haber arreglado las cosas por un tiempo, pero ahora las órdenes son que se les mantenga separados cueste lo que cueste”, comentó una fuente anónima a The Telegraph.  

Las diversas relaciones que se crearon en ‘Game of Thrones’ 

Por otro lado, ‘Game of Thrones’ sí tuvo grandes relaciones, pues además de lazos de amistad, también se dieron parejas románticas que actualmente ya están casadas. Tal es el caso de Kit Harington y Rose Leslie, quienes interpretaron a Jon Snow y la salvaje Ygriette, una de las parejas que vimos al inicio de la popular serie de HBO cuando el cuervo fue Más Allá del Muro.  

O bien, también está la gran amistad que tienen actualmente Emilia Clarke y Jason Momoa, quienes fueron en pantalla la pareja conformada por Danerys Targaryen y Kahl Drogo. Algo similar ocurre con Sophie Turner y Maise Williams, quienes también desarrollaron una bonita amistad después de haber interpretado juntas a Sansa y Arya Stark, las dos hermanas que sobrevivieron a Winterfell.  

Te puede interesar: Jason Momoa dedica batalla en Dune a Khaleesi de GOT 

Estas y muchas más son algunos más, fueron los vínculos que se crearon entre las cámaras de ‘Game of Thrones’; y si bien, algunos ya se hablan, durante dicha producción sí llevaron una buena relación con la mayoría de los que daban vida al proyecto. La única excepción fueron Lena Headey y Jrome Flynn, pero esto no fue un problema para que las serie se convirtiera en todo un éxito.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos