HBO

Dramas destacados: 6 Intensas películas en HBO Max con tramas imperdibles

HBO Max cuenta con algunas de las mejores películas de drama de los últimos años, títulos con intensas tramas, perfectas para disfrutar esta noche

Dramas destacados: 6 Intensas películas en HBO Max con tramas imperdibles

Dramas destacados: 6 Intensas películas en HBO Max con tramas imperdibles - Especial (Cortesía)

Las películas de drama son de las favoritas de millones de fanáticos del cine, por ello, HBO Max cuenta con algunos de los mejores filmes del género lanzados en los últimos años, producciones que ofrecen historias muy destacadas y de gran calidad, intensas tramas que son perfectas para un buen maratón en este este servicio streaming, y aquí te mostramos, 6 de estas cintas.

Hambre de Poder

Hambre de Poder’ es sin lugar a dudas una de las películas de drama más destacadas que ofrece HBO Max, un título protagonizado por Michael Keaton que no te puedes perder en esta plataforma streaming, ya que muestra la historia de un ambicioso vendedor que hace todo lo posible para hacerse con el control de una cadena de comida rápida, creando así, un imperio icónico y multimillonario.

Zodiaco

Protagonizada por Robert Downey Jr y Mark Ruffalo, ‘Zodiaco’ muestra una trama basada en hechos reales, por lo que es uno de las mejores películas de drama en HBO Max, un título que narra la historia de un asesino serial que durante décadas se burla de la policía, despertando la curiosidad de varios periodistas, al mandar cartas y pruebas de sus víctimas a los periódicos.

Te puede interesar: Las series originales de HBO Max mejor calificadas por la crítica

Embriagado de Amor

Calificada como una de las mejores películas de Adam Sandler, en ‘Embriagado de Amor’ se muestra una de las mejores actuaciones del artista, en donde, su habilidad cómica se mezcla con el drama, una cinta que ofrece la historia de un empresario que se ha perdido del amor, debido a su trabajo, pero, todo esto cambia cuando un día conoce a una hermosa joven.

Te puede interesar: Más de 12 horas: El Señor de los Anillos extendida llega a HBO Max

La Red Social

Como su nombre indica, este interesante filme de drama disponible en el servicio streaming de HBO Max, muestra la historia de una de las redes sociales más importantes de la actualidad, por su puesto nos referimos a Facebook, una producción imperdible protagonizada por nada menos que Andrew Garfield y Jesse Eisenberg.

Una Mente Brillante

Estelarizada por el actor ganador del premio Óscar, Russell Crowe, ‘Una Mente Brillante’ es uno de esos filmes que debes ver al menos una vez en tu vida, un título cargado de drama, que muestra la emotiva historia John Nash, un matemático ganador de Premio Nobel que durante toda su vida, debió luchar contra las alucinaciones que alteraban su percepción de la realidad.

El Código Enigma

‘El Código Enigma’ es una de las películas de drama más destacadas que ofrece este servicio de streaming a sus suscriptores, un título protagonizado por el actor Benedict Cumberbatch, que ofrece una gran historia real sobre la Segunda Guerra Mundial, ya que está producción muestra un immportante momento en la vida de Alan Turing,  quien logró descifrar la mítica máquina enigma de las fuerzas nazis.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos