HBO

Dramas legales y espionaje: Las películas de crimen populares en HBO Max

En la plataforma de HBO Max podrás encontrar una lista de películas de crimen que van desde la acción hasta el suspenso del espionaje, todo en un mismo lugar

Dramas legales y espionaje: Las películas de crimen populares en HBO Max

Dramas legales y espionaje: Las películas de crimen populares en HBO Max - Especial (Cortesía)

Hay veces en las que por más que veamos el catálogo de títulos que tiene disponible HBO Max para sus suscriptores, no podemos elegir. Y para ello, hemos armado una lista con las películas de crimen más populares del servicio, las cuales van desde dramas legales con tintes de comedia, hasta cintas de espionaje con una trama de suspenso que no te debes perder. 

Y es que una buena película de crimen reúne todos los elementos que hacen que no queramos perdernos ningún detalle de la trama, suspenso, acción, misterio, drama, y hasta comedia. Aunque cabe aclarar que cada uno de los títulos está sujeto a la disponibilidad en cada región dentro de la plataforma de streaming de HBO Max.

Te podría interesar: Películas de crímenes y acción disponibles ahora en streaming

Buscando justicia 

Comenzamos con un drama legal como lo es ‘Buscando justicia’, estrenada en 2019, y dirigida por Destin Daniel Cretton, con la participación de Michael B. Jordan, Jamie Foxx y Brie Larson. La historia siegue al abogado Bryan Stevenson, quien, tras recibirse de Harvard, decide aceptar el caso de Walter McMillian, un hombre afrodescendiente que ha sido enjuiciado injustamente.

Te podría interesar: Películas de suspenso que te harán cuestionar tu moralidad

Un traidor entre nosotros. 

Ahora tenemos un thriller de suspenso y espionaje. ‘Un traidor entre nosotros’ de 2016, dirigida por Susanna White, con Naomi Harris y Ewan McGregor, conocemos la historia de un hombre que lava dinero para la mafia rusa, pide asilo político en el Reino Unido si da con la información de un agente del servicio secreto que puede delatar a muchos criminales de los más buscados. 

El agente de C.I.P.O.L. 

Con un tinte más de acción y comedia tenemos ‘El agente de C.I.P.O.L.’, una cinta estrenada en 2015 bajo la dirección de Guy Ritchie, con Armie Hammer, Henry Cavill, y Alicia Vikander, entre otros. La historia sigue a Napoleon Solo, un agente secreto del año de 1963 quien tiene la misión de llegar hasta Berlín Oriental para encontrar a Gaby, la hija de un científico alemán.

Analízame 

Siguiendo con la comedia tenemos ‘Analízame’, una película de crimen dirigida por Harold Ramis, y protagonizada por Billy Crystal, Robert De Niro, y Lisa Kudrow, en la historia de Paul Vitti, un capo de la mafia que sufre de ataques de ansiedad, y que para resolverlo asiste con Ben Sobol, un psiquiatra del que cree que puede disponer las 24 horas del día.

El infiltrado

Y para finalizar en un tono más de suspenso, tenemos ‘El infiltrado’, estrenada en 2016, y protagonizada por Bryan Cranston, Diane Kruger, y John Leguizamo. La historia sigue a Robert Mazur y Kathy Ertz, un policía y una mujer que finge ser su esposa que junto a Emir Abreu tiene la misión de infiltrarse en un grupo de narcotraficantes colombianos, que se convertirá en una de las operaciones encubiertas más importantes de la historia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos