HBO

Dwayne Johnson comparte cuándo termina ‘Black Adam’ las grabaciones

Uno de los pocos actores del UEDC que parece emocionado con su propia cinta es Dwayne Johnson, quien ha revelado cuando termina grabaciones ‘Black Adam’

Por Jorge Ruiz

- 20 de Junio de 2021 - 11:35 hs
Dwayne Johnson comparte cuándo termina ‘Black Adam’ las grabaciones

Dwayne Johnson comparte cuándo termina ‘Black Adam’ las grabaciones - Especial (Cortesía)

Los problemas de Warner Bros. respecto al Universo Extendido de DC han sido muchos desde la primera versión de la ‘Justice League’, pues muchos de sus planes se vieron modificados. Y una de las pocas que logró salir con vida fue ‘Black Adam’, la cual será protagonizada por la estrella del momento, Dwayne Johnson, y ahora ya se sabe cuándo terminará sus grabaciones.

En Warner Bros. se han mantenido en secreto respecto a su futuras producciones, y es que poco se sabe de películas como ‘The Flash’, de la que recientemente se han filtrado imágenes desde el set, y los primeros vistazos de los trajes. Y otra de ellas es ‘Black Adam’, de la que también solamente se dejó ver una imagen de Dwayne ‘The Rock’ Johnson como se vería en la película.

Te podría interesar: Dwayne Johnson buscaría protagonizar Piratas del Caribe

El mismo entusiasmo de Dwayne ‘The Rock’ Johnson lo ha llevado a compartir algunos detalles sobre su próxima gran cinta, ‘Black Adam’, donde en una publicación de Instagram reveló una fotografía de la comida para la dieta en preparación de su personaje, y además confirmó que ya solo faltan tres semanas para que la producción de la cinta llegue a su fin.

Te podría interesar: Jason Momoa quiere hacer una película junto a Dwayne Johnson

Después de eso entrarían en etapa de post-producción, pero el actor comentó en su post: “No parece mucho, pero aquí está mi comida del sábado por la noche después del entrenamiento de piernas/lomo molido, arroz integral con brócoli y piña (para la digestión) (...) a medida que avanzamos en nuestras últimas tres semanas de producción para la filmación de 'BLACK ADAM'. Comprométete, empuja todos los chips y haz todo lo posible para confiar en el proceso”.

La fecha de estreno de 'Black Adam'

Cabe recordar que la fecha de estreno de ‘Black Adam’ en cines se espera para el próximo 29 de julio de 2022, si es que no existe algún retraso en el camino, y en ella veremos las actuaciones, además de Johnson, a aLdis Hodge, Noah Centineo, Quintessa Swindell, Marwan Kenzari, Pierce Brosnan, y Sarah Shahi, en papeles que aún no han sido revelados.

La cinta será dirigida por Jaume Collet-Serra, el mismo quien trabajó ya con Dwayne Johnson junto a Emily Blunt en ‘Jungle Cruise’. Por lo que sin duda, esta pequeña noticia servirá a los fans que ya están ansiosos por conocer más sobre lo que les espera en esta nueva etapa del Universo Extendido de DC, ahora que sus principales estrellas ya no están.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos