HBO

Ejecutivo de Legendary dice que tienen más ideas para el ‘MonsterVerse’

El MonsteVerse no ha muerto, y los ejecutivos en Legendary parecen estar conscientes de lo que quiere el público y por eso ya idean lo que se viene en el futuro

Por Jorge Ruiz

- 13 de Abril de 2021 - 19:20 hs
Ejecutivo de Legendary: tienen más ideas para el MonsterVerse

Ejecutivo de Legendary: tienen más ideas para el MonsterVerse - Especial (Cortesía)

Parece que el tema de los monstruos gigantes todavía no desaparece, y se mantiene en boca del público, a pesar de ya tener unas semanas desde que se estrenó ‘Godzilla vs Kong’ el pasado 25 de marzo en HBO Max y cines. Y es que el éxito entre la audiencia de esta cinta y sus recaudaciones en taquilla provocó que en Legendary se plantearan más ideas para seguir con el MonsterVerse.

El final de la película de ‘Godzilla vs Kong’ dejó a los fans preguntándose si en algún momento llegaría una secuela, o al menos continuaciones en forma de spin-offs de este universo cinematográfico. Y a pesar de que aún no se tiene nada oficial por parte de Legendary y Warner Bros. sí que es posible ver más de este ‘MonsterVerse’ en el futuro.

Te podría interesar: Crítica: ‘Godzilla vs Kong’ una pelea de dos fuerzas opuestas

De acuerdo con información de Deadline y su reciente entrevista con el CEO de Legendary, Josh Grode, el presidente de la compañía mencionó: “Tenemos numerosas ideas para más películas”, refiriéndose a que es más que probable que el ‘MonsterVerse’ continúe en el futuro, aunque aún se desconoce la manera en que lo hará y qué monstruos podríamos ver.

Te podría interesar: Como el Snyderverse, fans del Monsterverse piden que continúe tras ‘Godzilla vs Kong’

A pesar de que en ‘Godzilla Vs Kong’ y su anterior película del Rey de los Monstruos se presentaron una gran variedad de Kaijus y seres que podrían formar parte de este universo. Además de estos, los monstruos de la Toho, compañía japonesa que creó a estos seres originalmente, tiene una amplia variedad de opciones de los que podría hacer uso.

El futuro del MonsterVerse

No sería de sorprender que en el futuro anuncien continuaciones o spin-offs de estas películas pues su recaudación en taquilla tan solo en su primer fin de semana fue de 122 millones de dólares internacionalmente, lo que la convirtió no solo en el lanzamiento más exitoso de Warner Bros. sino también en el estreno con más ingresos en lo que va de la pandemia.

Cuidado con los spoilers si no has visto la película. Como pudimos ver al final de ‘Godzilla vs Kong’ los dos protagonistas gigantes logran vencer a ‘Mechagodzilla’ quien hizo que unieran fuerzas para limar sus asperezas. Lo que bien podría indicar que en el futuro los veamos juntos. Recordemos también que Monarch tiene una de las cabezas de King Ghidora, con la cual podrían traerlo de vuelta.

¿Quisieras que continuara el Monsterverse?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos