HBO

‘El Señor de Los Anillos’ disponible en versión extendida en HBO Max

HBO Max es el primer servicio streaming que ofrece la versión extendida de ‘El Señor de Los Anillos’, ofreciendo una experiencia que muchos califican como única

Por Orlando Medina

‘El Señor de Los Anillos’ disponible en versión extendida en HBO Max

‘El Señor de Los Anillos’ disponible en versión extendida en HBO Max - Fotografo:Especial (Cortesía/NewLineCinema)

‘El Señor de Los Anillos’ es una de las trilogías más largas en la historia del cine, con tres películas que superan las 3 horas de duración cada una, sin embargo, existe una versión extendida de esta saga que, según los fans, ofrece una experiencia única de esta trama, y está disponible en HBO Max.

Actualmente HBO Max es la única plataforma que ofrece la trilogía completa de ‘El Señor de Los Anillos’, ya que el pasado diciembre, esta saga salió de otros servicios como Amazon Prime Video y Netflix, pero, eso no es todo, el servicio de HBO también es el primero que ofrece la versión extendida de esta historia.

Te puede interesar: Elijah Wood molesto con la serie de ‘El Señor de Los Anillos’

Esta versión de la trilogía, ofrece en total 125 minutos más de esta historia, ya que ‘La Comunidad del Anillo’ cuenta con 30 minutos más de duración, mientras que ‘Las Dos Torres’ tiene 44 minutos más, y ‘El Retorno del Rey’ posee 51 minutos más de película.

Cabe mencionar, que cada película fue recortada debido a que, en el momento de su estreno, se buscó que las tres cintas duraran menos de 4 horas para ser exhibidas en el cine, no obstante, a pesar de que la versión recortada de los filmes fue un éxito, los fans consideran la versión extendida como la definitiva.

Te puede interesar: ¡’El Señor de los Anillos’ y ‘Harry Potter’ celebran 20 años juntos!

¿Cuándo estará disponible ‘El Señor de Los Anillos’ en Latinoamérica?

Es importante señalar, que el servicio de HBO Max desafortunadamente no está disponible para América Latina, por lo que en este momento el único modo de ver la versión extendida de ‘El Señor de Los Anillos’ de Peter Jackson en la región, es comprando la saga en DVD, Blu-ray o digital.

No obstante, recientemente la plataforma de HBO anunció que llegaría antes de lo esperado a la región latinoamericana, ya que confirmó que estará disponible para la región a partir del próximo mes de junio, por lo que no habrá que esperar mucho tiempo para disfrutar esta versión de la trilogía. 

La saga de ‘El Señor de Los Anillos’ parece no tener vigencia, debido a que, a pesar de haber sido lanzada hace 20 años, aún es una de las favoritas de muchos fans del cine, por lo que, no cabe duda, que será una de las producciones más vistas en el servicio streaming de HBO Max.

¿Ya viste la saga completa de 'El Señor de Los Anillos'?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de HBO