HBO

El Snyderverse de Zack Snyder continúa en un impresionante cómic animado

La ‘Liga de la Justicia’ de Zack Snyder está de regreso pero ahora en forma de cómic animado, donde se continuará con la historia del Snyderverse

Por Jorge Ruiz

- 11 de Julio de 2021 - 12:21 hs
El Snyderverse de Zack Snyder continúa en un impresionante cómic animado

El Snyderverse de Zack Snyder continúa en un impresionante cómic animado - Especial (Cortesía)

Para los fanáticos del director Zack Snyder, buenas noticias, pues su visión del Synderverse continuará con su historia en un cómic animado sobre ‘La Liga de la Justicia’, la cual seguirá con los acontecimientos vistos en la última película de Warner Bros. donde los superhéroes inician su viaje en contra de Darkside, y lo mejor de todos es que lo veremos este mismo año.

Como ya muchos saben la relación entre Warner Bros. terminó de una manera poco favorable para el director Zack Snyder, quien fue retirado del proyecto originalmente, y que hasta este año pudo ver finalmente la luz su visión en la plataforma de HBO Max. Ahora el cineasta vive una época de muchos trabajos futuros luego de finalizar ‘Army of the Dead’ para Netflix.

Te podría interesar: ‘Army of the Dead’ de Zack Snyder, regresa con una precuela

Pero para los seguidores que se quedaron con ganas de ver lo que sería el Snyderverse, llegará un cómic animado para terminar lo que dejó inconcluso el director, se trata de ‘The Draeamscapes of Justice League: A Motion Comic’, y del que se espera sea lanzado este mismo año de manera digital durante el tercer trimestre, aunque no se sabe una fecha exacta hasta el momento.

Te podría interesar: Zack Snyder tendrá película intergaláctica en Netflix

Para la narración del cómic animado se contó con la participación de Ray Porter, quien prestó su voz a Darkseid en la película live-action de Snyder, aunque Warner Bros. no llamó a nadie más del elenco original de ‘Justice League’ para grabar diálogos de sus personajes. Lo que seguramente decepcionará a algunos fanáticos, pero recordemos que Henry Cavill y Ben Affleck ya no tienen relación alguna con WB.

Zack Snyder no está involucrado en el comic animado

En cuanto a la ilustración del cómic se contará con Mariano de Venezia, un dibujante y colorista de Argentina, que estará bajo la dirección de Matthew Mirando, y Maroof Husain. Del lado de la producción ejecutiva se encuentra Andre Fernandez, los tres son conocidos por los podcast LightCast, y The Nickatina Show, en donde aparecen. 

Por el momento Zack Snyder no tiene relación alguna con este proyecto, y dudamos que así sea, debido a que no terminaron de la mejor manera Warner y el director. Aunque esto solo abre las puertas para que más artistas puedan presentar historias de los superhéroes y personajes de DC Comics, de una manera totalmente diferente, para un público interesado en las historietas pero sin dejar de lado la animación.

¿Eres fan de Zack Snyder?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos