HBO

El amor platónico de Jennifer Aniston y David Schwimmer en ‘Friends’

Durante ‘Friend: The Reunion’ hubieron algunas revelaciones sorprendentes, entre ellas el amor platónico que había entre Jennifer Aniston y David Schwimmer

Por Kimberlyn Flores

- 27 de Junio de 2021 - 18:26 hs
El amor platónico de Jennifer Aniston y David Schwimmer en ‘Friends’

El amor platónico de Jennifer Aniston y David Schwimmer en ‘Friends’ - Especial (Cortesía)

De regreso a los años noventa pudimos conocer como era la vida de seis grandes amigos a través de la exitosa serie de Warner Bros, ‘Friends’, en el reciente especial que tuvieron llamado ‘The Reunion’, revelaron algunas cosas sorprendentes que hasta la fecha siguen dejando con la boca abierta a algunos. Entre ellas está el hecho de que Jennifer Aniston y David Schwimmer tenían un amor platónico entre ellos. 

Los actores dieron vida a Rachel y Ross, quienes además de ser grandes colegas terminaron por ser pareja, una de las favoritas de la serie. Lo curioso es que a pesar de que interpretaron por años, un noviazgo, ambos tenían una espcie de crush en el otro que nunca llegó a pasar más de eso, se quedó ahí, en una mera ilusión cuando se gustaban entre los dos.

Te puede interesar: Courteney Cox triste de ser la única de ‘Friends’ sin ser nominada al Emmy

Encima, tanto Jennifer Aniston como David Schwimmer sabían que el otro sentía algo por él, pero nunca dieron el siguiente paso ¿La razón? De acuerdo con ambos actores, cada uno se encontraba en una relación y fueron respetuososo con esos vínculos, si uno estaba soltero, el otro ya tenía pareja y por ende nunca se pudo formular algo más que el ser amigos y compañeros de trabajo. 

 La revelación dejó en shock a todos porque a pesar de que muchos fantaseaban con que fuera algo real, nunca pensaron que fuese un hecho. Al final, los dos aceptaron que tuvieron sentimientos por el otro pero que aún así, respetaron sus respectivas relaciones y que por ello nunca pasó nada, aunque Matt LeBlac nos hizo pensar lo contrario con algunos gestos cómicos. 

Actualmente puedes disfrutar de ‘Friends: The Reunion’ en la plataforma de HBO, al igual que todas las temporadas de la misma para poder recordar aquellos tiempos en los que veíamos la divertidas, trágicas y de todo tipo de historias que vivían Rachel, Ross, Phoebe, Mónica, Joey y Chandler en la Ciudad de Nueva York, que de alguna forma los hizo coincidir.

¿Ya viste todas las temporadas de 'Friends?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos