HBO

El cast de ‘The Last of Us’ de HBO sigue en aumento, y suma a Nick Offerman

La estrella de la popular serie de comedia, ‘Parks and Recreation’, Nick Offerman, se suma al elenco de ‘The Last of Us’ junto a Pedro Pascal y Bella Ramsey

Por Jorge Ruiz

- 06 de Diciembre de 2021 - 09:03 hs
null

Desde hace ya un tiempo que no teníamos más novedades sobre la colaboración que están teniendo Sony con HBO para producir la serie de ‘The Last of Us’, pero ahora han regresado, y con una gran noticia. Pues ahora han contratado a Nick Offerman, famoso por la popular serie de comedia, ‘Parks and Recreation’, quien se sumará al elenco liderado por Pedro Pascal y Bella Ramsey. 

Hace unas semanas, se hizo oficial que Neil Druckmann, director y creador del videojuego, había terminado su participación en la adaptación de su juego ‘The Last of Us’, y desde entonces, se han filtrado algunas fotografías del set de grabaciones, en donde se podía ver un poco de la ambientación que tendrá la serie de HBO, las cuales sin duda tranquilizaron a los fans.

Te podría interesar: Luchas y universidades en filtraciones de ‘The Last of Us’

Pero ahora, una filtración aún más importante viene del actor Murray Bartlett, famoso por la serie ‘The White Lotus’, y quien se encargará de interpretar a Frank, en la adaptación del videojuego, ha tenido una entrevista con The Guardian, donde sin querer reveló que Nick Offerman ha grabado algunas escenas con él en el set de ‘The Last of Us’, lo que confirma que será parte del cast.

Te podría interesar: Filtran vistazo de cordyceps, el hongo zombie en The Last of Us

Sin embargo, los detalles de Murray no fueron más allá de mencionar que el actor de Ron Swanson en ‘Parks and Recreation’, formará parte del elenco de ‘The Last of Us’. “Rodamos en Calgary. Muchas de mis escenas fueron con Nick Offerman. Interpretar con él ha sido increíble”, dijo el actor. Por lo que por el momento todavía se desconoce qué papel o personaje dará vida Nick.

El elenco de 'The Last of Us' de HBO

Lo que es una realidad es que el elenco de ‘The Last of Us’, cada vez se hace con estrellas conocidas dentro de la televisión, Pedro Pascar de ‘The Mandalorian’ y ‘Narcos’, Bella Ramsey de ‘Juego de Tronos’, Gabriel Luna de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’, y por último, Nick Offerman, la estrella de ‘Parks and Recreation’, son algunos de los nombres de esta adaptación del videojuego.

Actualmente sigue el rodaje de ‘The Last of Us’, y se ha confirmado que se extenderá durante algunos meses del siguiente año 2022, esto con el fin de poder grabar en las diferentes estaciones del año, como en la historia original, por lo que todavía falta a que se revelen más novedades. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento en HBO, pero se espera que llegue a finales del siguiente año. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos