HBO

El documental de los Bee Gees en HBO cuenta los buenos y malos momentos

HBO estrenó recientemente el documental ‘The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart’ que cuenta en pocas palabras los buenos y malos momentos del trío musical

Por Kimberlyn Flores

- 14 de Diciembre de 2020 - 14:36 hs

El documental ‘The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart’ se estrenó recientemente en plataforma de HBO, narrando un estilo biográfico sobre el trío musical donde se cuenta los buenos y malos momentos que tuvieron a lo largo de su trayectoria en esta industria. 

La década de los 70 estuvo marcada por múltiples bandas que hasta la fecha se recuerdan, una de ellas son los Bee Gees que revolucionaron el rock pop y además se arriesgaron al estilo disco. Sin embargo, el documental del servicio de streaming muestra mucho más que eso: los artistas que fueron más allá del éxito en las discotecas. 

Te puede interesar: Dónde ver el documental de los Bee Gees online

Precisamente este proyecto busca recolectar la carrera de los tres cantantes con todos los altibajos que representó: los problemas que se dieron y los grandes regocijos que les dio. Y además de presentar parte de su historia, también es un intento por preservar sus canciones en las nuevas generaciones. 

Grabaciones inéditas

Una de las cosas que hace muy característico a este largometraje es que se forma a partir de material inédito conformado por imágenes de conciertos, sesiones de grabaciones y videos o cassettes caseros. Esto le da sobre todo la esencia del grupo y además nos transporta a la época en la que más tuvieron auge. 

Además, también se cuenta con entrevistas exclusivas al único miembro de los Bee Gees que sigue con vida: Barry Gibb. Él cuenta a cámara el proceso de hacer música de la mano de su familia y cómo es que los hermanos Gibb saltaron juntos a la fama, así como el sobrellevar las caídas que a veces llevaban. 

El documental se conforma entonces de imágenes del pasado y del presente, mostrando como tal un panorama total de este clásico trío que marcó a toda una generación que era amante de ir a bailar con sus amigos a un ritmo que sólo los caracterizaba a ellos. Si quieres ser testigo de ello, ya puedes verlo a través de la plataforma de streaming de HBO.

¿Eres fan de los Bee Gees?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos