HBO

El especial de ‘Friends’ para HBO Max ha comenzado a grabarse

La actriz Lisa Kudrow ha confirmado que ya está en marcha el rodaje del esperado especial de ‘Friends’, el cual será lanzado exclusivamente para HBO Max

Por Orlando Medina

-
El especial de ‘Friends’ para HBO  Max ha comenzado a grabarse

El especial de ‘Friends’ para HBO Max ha comenzado a grabarse - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

‘Friends’ es una de las comedias más famosas en la historia de la televisión, una producción que durante 10 temporadas mantuvo un enorme éxito, lo que la convirtió en un clásico de este género, por esa razón, todos los fans están ansiosos por el episodio especial que estará lanzando HBO Max, el cual, ya habría comenzado con sus grabaciones.

Fue la actriz Lisa Kudrow, a quien todos recordamos por haber interpretado a Phoebe en la exitosa ‘Friends’, quién reveló que ya iniciaron las primeras grabaciones de este esperado episodio especial de HBO Max, el cual, mostrará al público, el reencuentro del elenco original que llevó a esta serie ha convertirse en una de las favoritas del público.

Te puede interesar: ‘Friends’: Courteney Cox recrea la famosa escena del pavo

“Ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pre-grabación, así que definitivamente lo vamos a hacer porque ya hemos rodado algo”, comentó recientemente la actriz Lisa Kudrow en uno de los episodios del reconocido podcast de Rob Lowe.

La reunión estaría convocando a los protagonistas de 'Friends', Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry y Matt Leblanc, quienes estarán acompañados de los productores ejecutivos de la serie Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. La idea es que todos compartan sus experiencias y anécdotas que vivieron mientras grababan una de las series más exitosas en la historia de la televisión.  

Te puede interesar: Dónde ver Friends ahora que salió de Netflix

¿Cuándo se estrena el especial de ‘Friends'? 

Asimismo, la actriz de 57 años confirmó que este especial de HBO Max estaría terminando con sus grabaciones a principios de la primavera del 2021, por lo que lo más probable es que este episodio único de 'Friends' estaría llegando al catálogo del servicio streaming  para finales de mayo o hasta junio de este año. 

Cabe recordar, que el esperado especial ya ha sido retrasado dos veces, debido a que estaba originalmente programado para llegar el 27 de mayo del 2020, dia en que el servicio streaming de HBO llegó a los Estados Unidos, pero, la pandemia obligo a que se reprogramara para agosto de este año, y ahora, llegará en el 2021.

¿Estas esperando el especial de 'Friends'?

Si 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de HBO