HBO

El final de ‘Euphoria’ será “intenso, devastador y demasiado impactante” según Javon Walton

Tras 7 semanas conquistando a la audiencia, la temporada 2 de ‘Euphoria’ presentará su último capítulo y promete dejar al público con la boca abierta.

Por Jared Solis

- 23 de Febrero de 2022 - 15:40 hs
El final de ‘Euphoria’ será “intenso, devastador y demasiado impactante” según Javon Walton

El final de ‘Euphoria’ será “intenso, devastador y demasiado impactante” según Javon Walton - Especial (Cortesía)

El próximo domingo 27 de febrero se presentará en HBO el capítulo final de la segunda temporada de ‘Euphoria’, el cual promete ser tan impresionante como el de la primera, y el joven actor Javon Walton ha revelado en una entrevista que el desenlace será “intenso, devastador y demasiado impactante”, por lo que se pueden esperar grandes sorpresas.

Es curioso que sea el actor Javon Walton, quien menciona esta peculiar descripción en vista de que le da vida a uno de los personajes secundarios: Ashtray, el hermano de Fezco, por lo que muchos fans han hecho teorías basadas en estas palabras en vista de que el final de los traficantes podría ser bastante impactante de acuerdo con lo que se ha visto hasta el momento.

Te podría interesar: ‘Euphoria’ final de la temporada 2: Fecha, hora y tráiler

Fue en una entrevista con MTV, donde Walton confesó su perspectiva del final de temporada de ‘Euphoria’ pero por supuesto no se adentró mucho en la historia, pues por ahora esta se mantiene en secreto con el fin de hacer que la audiencia se sorprenda cuando por fin tenga su estreno en la pantalla de HBO y HBO Max.

Te podría interesar: La teoría de Euphoria sobre Elliot que cambiaría la historia

Tendría que decir que es intenso, devastador y demasiado impactante” confesó el actor a la pregunta ¿Cómo describirías el final de ‘Euphoria’.

Esta declaración ha hecho pensar a muchos fans que Fezco o incluso el joven Ashtray podrían morir al final de la segunda temporada, pero no hay forma de saberlo hasta que no se presente el episodio, aunque es un hecho que sorprenderá a la audiencia y la dejará con ganas de ver un poco más de la historia de Rue Bennett y el resto de personajes.

Zendaya asegura que el final de ‘Euphoria’ fue cambiado

En lo relacionado al desenlace de la temporada dos de esta serie aclamada por la crítica, Javon Walton no es el único que tiene algo que decir pues por su parte la protagonista Zendaya ha confesado que el final fue cambiado cuando estaban en mitad de la producción, ya que tuvo una seria conversación con el creador Sam Levinson.

En una entrevista con The Cut, la actriz ganadora del Emmy reveló que el final de la segunda temporada iba a ser diferente a lo que se presentará: “Sam (Levinson) y yo dijimos: ‘Simplemente no podemos dejar a Rue así, tenemos que poner algo de jodida esperanza en la serie’”, aunque no especificó cuál era este final.

Cada vez falta menos para poder ver el final de la segunda temporada de ‘Euphoria’ el cual promete ser un gran éxito y dejar a la audiencia con una gran desesperación por ver los nuevos capítulos de la ya confirmada tercera parte, aunque por el momento se desconocen detalles sobre dicha producción y habrá que seguir esperando pacientemente.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos