HBO

El mundo de ‘Harry Potter’ y más películas de fantasía en HBO Max para fanáticos del género 

Además de 'Harry Potter', HBO Max tiene varias películas de fantasía que han sido famosas en la pantalla grande y que con icónos del género

El mundo de ‘Harry Potter’ y más películas de fantasía en HBO Max para fanáticos del género 

El mundo de ‘Harry Potter’ y más películas de fantasía en HBO Max para fanáticos del género  - Cortesía (Warner Bros.)

Entre las famosas sagas y películas que HBO Max tiene en su catálogo, se encuentran varias con historias de fantasía que han hecho eco en el cine por su éxito, reconocimiento o popularidad. Tal es el caso de la saga mágica de 'Harry Potter' que a la fecha sigue sacando muchas más historias. 

Harry Potter 

La saga del mundo mágico se encuentra en HBO Max para con cada una de las ocho películas de Harry Potter en donde Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se convierten en los magos más famosos del cine como el propio Harry Potter, Hermione Granger y Ronald Weasley. 

Te puede interesar: ¿Quién es más fuerte Voldemort o Grindelwald y por qué?

Sin embargo, dichas cintas no son las únicas del Wizarding World que forman parte de la plataforma de streaming porque cuando decimos que toda la saga del mundo.magico está en este catálogo es porque toda la franquicia cinematográfica encuentra su hogar ahí: las tres películas del spin off de 'Animales Fantásticos' también son parte de este servicio. 

 

El Señor de los Anillos 

Otra de las grandes sagas de fantasía que están en HBO Max es ni más ni menos que 'El Señor de los Anillos' la épica historia escrita por J.R.R. Tolkien que llegó a la pantalla grande a manos de Peter Jackson y con el protagónico de Elijah Wood como Frodo. Todas las películas e incluso las ediciones especiales están disponibles en la plataforma de streaming. 

Furia de Titanes 

Otra de las historias de fantasía que se encuentran en HBO Max después de haber sido un enorme éxito en la pantalla grande es 'Furia de Titanes' de Louis Leterrier y protagonizada por Sam Worthington y Liam Neeson, llevando al cine la mitología griega desde la historia de Perseo, el semidiós hijo de Zeus. 

Sombras Tenebrosas 

Entre tanta épica fantasía había que encontrar una poco más ligera y divertida, 'Sombras Tenebrosas' hace este trabajo con Johnny Depo al frente en el papel de Drácula, aunque lejos de una oscura trama como la versión original de este famoso vampiro. En manos de Tim Burton, esta comedia fantástica narra la vida del chupasangre en uno de sus momentos más caóticos. 

Te puede interesar: ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder’ brinda nuevo vistazo

Drácula: La Historia Jamás Contada  

Además de 'Sombras Tenebrosas', la historia del vampiro creado Bram.Stroker ha tenido varias adaptaciones a la pantalla grande y una de ellas es 'Dracula: La Historia Jamás Contada', aunque en esta ocasión, solo toma de referencia el libro más que basarse en él, pues narra cuáles son sus verdaderos orígenes, algo que se aborda ligeramente la novela. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos