HBO

El mundo mágico de Harry Potter volvería con una serie de Snape en HBO Max

La saga de Harry Potter estaría creciendo en HBO Max, ya que la franquicia se encontraría trabajando en un spin off centrado en nada menos que Severus Snape

Por Orlando Medina

-
El mundo mágico de Harry Potter volvería con una serie de Snape en HBO Max

El mundo mágico de Harry Potter volvería con una serie de Snape en HBO Max - Fotografo:Especial (Cortesía/WarnerBros)

20 años se han cumplido desde el debut de Harry Potter en el mundo del cine, una franquicia que está lejos de perder su popularidad, debido a que actualmente es una de las favoritas de millones de fanáticos de la industria fílmica, la cual, al parecer seguirá creciendo, ya que además de la nueva película de ‘Animales Fantásticos’, el mundo mágico se encontraría preparando una serie para HBO Max centrada en nada menos que Severus Snape.

Así es, leíste bien, Severus Snape tendría su propia serie en HBO Max, esto según información compartida por el medio We Got This Covered, el cual también ha revelado que está producción centrada en el querido maestro de pociones de Hogwarts sería en realidad una precuela de la historia que presentan las 8 películas de Harry Potter.

Te puede interesar: Harry Potter: Los datos curiosos que celebran el mundo mágico

Es importante señalar, que no se ha revelado que momento de la vida de Snape abordaría esta supuesta producción del servicio streaming de HBO, ya que son varias las preguntas que los fans desean responder sobre este querido personaje, por lo que la serie podría mostrar los años de Severus como estudiante de Hogwarts, o bien, sus años como mortífago en donde se convirtió en pieza importante en la lucha contra Voldemort.

Es importante señalar, que esta serie no ha sido confirmada, sin embargo, los rumores sobre nuevas producciones de Harry Potter en el mundo del streaming están tomando mucha fuerza, ya que no hay que olvidar el éxito que tuvo Disney+ con los spin off de sus grandes franquicias como Marvel y Star Wars, por lo que todo apunta a que HBO y Warner Bros estarían realizando lo mismo con el mundo mágico creado por J.K. Rowling. 

Más series de Harry Potter

Cabe señalar que además de la serie centrada en Snape, se ha revelado que el mundo mágico estaría trabajando en un spin off centrado en James Potter, padre de Harry, el cual, mostraría a los merodeadores de hogwarts en sus años como estudiantes, la cual, podría tener una conexión directa con la producción de Severus. 

Te puede interesar: Harry Potter llega a Nueva York con impresionante tienda

Asimismo, se ha compartido que también llegaría a HBO Max una serie spin off centrada en  Hermione Granger, la cual, incluso traería de vuelta a Emma Watson a la saga del mundo mágico. No obstante, habrá que esperar más tiempo para que estas nuevas series sean confirmadas, ya que por el momento la atención de esta franquicia se encuentra en la tercera película de ‘Animales Fantásticos’. 

Lo que es un hecho es que una serie centrada en Severus Snape sería un gran éxito en HBO Max, no hay que olvidar que se trata de uno de los personajes más complejos y queridos de toda esta historia creada por J.K. Rowling, sin embargo, como mencionamos habrá que esperar hasta el estreno de ‘Animales Fantásticos 3’ para tener la información, un filme que estará llegando a las salas de cine en junio del 2022.

¿Te gustaría ver series de 'Harry Potter' en HBO Max?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos