HBO

El récord histórico de Zendaya y otros datos curiosos que todo fan de ‘Euphoria’ debe saber

HBO ha presentado en la televisión una de las series juveniles más famosas de los últimos años: ‘Euphoria’ la cual llevó a Zendaya a romper un récord histórico.

El récord histórico de Zendaya y otros datos curiosos que todo fan de ‘Euphoria’ debe saber

El récord histórico de Zendaya y otros datos curiosos que todo fan de ‘Euphoria’ debe saber - Especial (Cortesía)

Con una temporada de 8 capítulos, la serie ‘Euphoria’ se ha convertido en una de las producciones originales de HBO más exitosas de la televisión, y gracias a su intensa historia juvenil, se ha posicionado como una de las tramas más aclamadas por la crítica. Lo mejor de todo es que ya la puedes encontrar toda disponible en el catálogo de HBO Max.

1. La historia de Sam Levinson

Detrás del glitter y la música, se encuentra la mente de Sam Levinson, conocido como el creador de ‘Euphoria’, quien plasmó sus experiencias con la adicción a las drogas, y sus problemas de ansiedad y bipolaridad, para darle vida a Rue el personaje principal de la serie, quien es llevado a la pantalla por la actriz Zendaya.

Te podría interesar: Así se grabó la intensa escena final de ‘Euphoria’

2. Hunter Schafer y su golpe de suerte en Instagram

Hunter Schafer quien interpreta a la joven Jules en la serie, tuvo ese golpe de suerte que miles de actrices y actores esperan tener en sus carreras, pues participó en una audición virtual a través de Instagram y consiguió el papel en ‘Euphoria’ sin imaginar que esta se convertiría en todo un éxito de la televisión y llegaría a la cima del éxito con su primer papel

Te podría interesar: Euphoria 2 podría llegar a HBO antes de que termine el 2021

3. Zendaya gana un Emmý histórico

La crítica ha destacado en varias ocasiones, que ‘Euphoria’ es una excelente serie de televisión gracias a su producción, en donde la música, la fotografía y la historia hacen una sincronía ideal para contar una historia, pero gran parte de esto se debe al trabajo de Zendaya, quien fue galardonada como Mejor Actriz de Drama en los Premios Emmy, convirtiéndose en la más joven en hacerlo.

4. Drake es un productor

Entre lo más emblemático de ‘Euphoria’, la música toma un papel muy importante, y por si fuera poco, el reconocido Drake figura como uno de los productores del show. Además el soundtrack cuenta con la participación de grandes artistas como Labrinth, Megan Thee Stallion y Billie Eilish, quienes le dan su toque especial a la trama, con cada una de las canciones.

5. El fandom de One Direction hicieron campaña en redes

Curiosamente, cuando la serie tomó mucha fuerza en la televisión, un pequeño movimiento se desató en redes sociales debido a una polémica escena animada en donde se hace referencia clara a una teoría del los protagonistas del grupo One Direction, y sus fans pidieron que este momento fuera eliminado de la serie, sin embargo HBO lo mantuvo.

‘Euphoria’ logró conquistar a la audiencia con su historia, y una producción cargada de glitter, música y estética, por lo que miles de fans esperan con ansias la segunda temporada que aunque aún no tiene fecha de estreno, todo parece apuntar que muy pronto podría dar detalles sobre su regreso a HBO el cual se espera llegue en el primer trimestre de 2022.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos