HBO

El regreso de un clásico: ¿Cuándo se estrena ‘And Just Like That’, precuela de Sex and the City’? 

A 17 años de que ‘Sex and the City’ se terminara, la dramática historia newyorkense vuelve a la pantalla con ‘And Just Like That’ antes de que termine el 2021 

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Diciembre de 2021 - 18:40 hs
El regreso de un clásico: ¿Cuándo se estrena ‘And Just Like That’, precuela de Sex and the City’? 

El regreso de un clásico: ¿Cuándo se estrena ‘And Just Like That’, precuela de Sex and the City’?  - Cortesía (HBO Max)

Carri, Charlotte y Miranda están preparadas para volver a contar su historia después de 17 años sin saber nada sobre ellas, pues la precuela de ‘Sex and the City’ está cerca de estrenarse. ‘And Just Like That’ es el nuevo proyecto que continuará con la historia de estas tres grandes amigas dándose la gran vida en ni más ni menos que la ciudad de Nueva York, y no tendremos que esperar mucho para conocerla.  

Te puede interesar: Misóginas: Sarah Jessica Parker sobre críticas de sus canas

Para esta secuela de la clásica serie de los noventa y los 2000, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis vuelven a la pantalla chica para reinterpretar sus personajes, aunque ahora en sus años cuarenta y cincuenta. Kim Cattrall es quien ha decidido no volver a esta historia cómo Samantha Jones, y ya se ha anunciado que para explicar la ausencia de su personaje y la desintegración de éste cuarteto, se dará a conocer que ella estará en Reino Unido trabajando y por ello no la veremos a cuadro.  

Así que ‘And Just Like That’ nos mostrará solamente a Carrie, Charlotte y Miranda siguendo sus vidas en la Gran Manzana, mientras que conocemos cómo su amistad se ha permanecido fiel a pesar de las adversidades que cada una ha tenido que vivir tanto en sus carreras profesionales como en sus vidas amorosas. Desde varias rupturas y divorcios, hasta seguir cumpliendo sus metas en la ciudad más activa de Estados Unidos.  

Se espera que esta precuela de ‘Sex and the City’ llegue el próximo 10 de diciembre el catálogo de HBO Max, siendo la plataforma de streaming de Warner Media, la misma que le dio vida en 1998 cuando se estrenó el primer episodio de la serie a través del canal de televisión de Warner Bros; que también vio nacer otros éxitos como ‘Friends’, ‘The Big Bang Theory’ o inclusive, ‘Two and a Half Man’.  

Hasta entonces podremos ver qué ha sido de este trío de amigas que aún con toda la mala suerte del mundo y con una gran toma de decisiones hechas en pro de sus carreras profesionales y del amor propio que se tienen, han sabido mantenerse unidas a pesar de los años. Un regreso nostálgico de una de las series más clásicas de 2000 que sin dudas, tendrá a varios fans esperando sus capítulos.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos