HBO

Elenco de ‘Euphoria’ predice que podría ocurrir en la temporada 3 de la serie de HBO 

‘Euphoria’ ha sido confirmada para una tercera temporada y el elenco ha hecho algunas especulaciones sobre lo que podría ocurrir en la próxima entrega 

Por Kimberlyn Flores

- 06 de Marzo de 2022 - 15:15 hs
Elenco de ‘Euphoria’ predice que podría ocurrir en la temporada 3 de la serie de HBO 

Elenco de ‘Euphoria’ predice que podría ocurrir en la temporada 3 de la serie de HBO  - Cortesía (HBO)

Tras dos intensos meses en los que la segunda entrega de ‘Euphoria’ estuvo en emisión, la serie de HBO ha sido confirmada para una tercera temporada y desde ya, las especulaciones sobre lo que podría ocurrir próximamente no se han hecho esperar entre los fans. Ahora, el elenco se ha unido a este fenómeno y ha comentado que es lo que se podría esperar de su historia en la siguiente parte.  

En entrevista con Entertaiment Weekly, los actores compartieron algunos de los que pensamientos que tenían para la tercera temporada de ‘Euphoria’ y cada uno de sus personajes. Desde Zendaya hasta Sydney Sweeney, han dado a conocer qué esperan de la siguiente entrega y que probabilidades había de que éstas realmente llegaran a la pantalla cuando se estrenara.  

Te puede interesar: Euphoria: ¿Dónde más ver a los protagonistas de la serie de HBO?

En el caso de Zendaya, la actriz comentó que considera que a pesar de que su personaje, Rue, se mostró sobrio al final de la historia, todavía debería seguirse su historia porque se necesitaba de más esperanza. Mientras que en el caso de Jacob Elordi, quien da vida a Nate Jacobs, cree que por todo lo que ocurrió en la segunda temporada, solo podemos esperarnos una historia igual de impactante y sorpresiva; algo similar a lo que opina August Cloud, actor de Fez.  

Por otro lado, Alexa Demie, quien interpreta a Maddy Pérez, comenta que tras la ruptura de su amistad con Cassie y su romance con Nate, es posible que se enfrente a la búsqueda de la independencia. Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie, menciona que por todo lo que ocurrió en esta temporada, es imposible imaginar qué ocurrirá después.  

No lo sé porque yo pensé que Cassie entraría en razón en la segunda temporada y después tuve un bofetón en el rostro porque no fue así”, comentó Sydney Sweeney.  

 

‘Euphoria’ continúa con una tercera temporada 

Tras el éxito que ‘Euphoria’ ha tenido por su primera y segunda temporada, HBO decidió que lo correcto sería continuar con la historia y el trabajo de Sam Levinson en dirección, junto a todo el elenco principal, a pesar de que se ha rumoreado que se han dado varios momentos de tensión en el set de grabación entre el cineasta y algunos actores; así como algunas relaciones que no son las mejores entre uno que otro intérprete.  

Sin embargo, el show continúa y muchos han quedado con un sabor agridulce tras el final de la segunda temporada, no solo por todo lo que se especuló de su detrás de escenas sino por la trama que se desarrolló en la serie durante esta entrega. Hay quienes la amaron y hay otros que consideran que realmente no hubo nada bueno y que, encima, quedaron cabos sueltos.

Te puede interesar: Si te gusta ‘Euphoria’ puedes disfrutar de estas 6 series

Por lo tanto, muchos esperarían que la tercera temporada de ésta exitosa producción lograra ofrecer un contenido diferente y más completo. Aunque para saber qué podremos esperarnos, habrá que esperar todavía, pues Zendaya ha mencionado que volverán a la pantalla dentro de un largo tiempo, por lo que podemos especular que al igual que con el estreno de la segunda parte, tendremos que esperar un par de años.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos