HBO

Elon Musk tendrá su propia serie en HBO

El magnate sudafricano de SpaceX, Elon Musk, aparecerá en televisión y no conforme, tendrá su propia serie en HBO basada en su vida y éxito

Por Karen Magallanes

-
Elon Musk tendrá su propia serie en HBO

Elon Musk tendrá su propia serie en HBO (Foto: EFE)

El ámbito del streaming está siendo una plataforma para diversificar los contenidos que antes, no tenían oportunidad en la pantalla grande, pero con el auge de las suscripciones en el servicio de las diferentes compañías, la situación ha cambiado. Tanto que, ahora podemos disfrutar de contenidos científicos y más profundos en ese sentido, hablemos de Elon Musk.

El magnate sudafricano, tendrá una miniserie que expondrá su vida y la fundación de Space Exploration Technologies Corp. Mejor conocida como SpaceX, la empresa estadounidense de tecnología espacial que presta su servicio para la fabricación aeroespacial, como una de las más importantes.

Elon Musk, de acuerdo a lo revelado por Variety, habría conseguido que sea la cadena HBO quien produzca la miniserie sobre su vida, de la que estará a cargo de la producción, el actor Channing Tatum. La serie contaría con seis episodios según lo dado a conocer este 15 de octubre.

Te puede interesar: Universal podría filmar la película de Tom Cruise y la NASA en el espacio

‘Telsa, SpaceX and the Quest for a Fantastic Future’, sería la inspiración

La minserie estará basada en el libro de Elon Musk: ‘Telsa, SpaceX and the Quest for a Fantastic Future’, que fue escrito por Ashlee Vance, en donde también se relata la vida del empresario, aunque de momento, se desconoce más sobre los episodios y el posible elenco por el que estaría conformada.

Asimismo, se sabe que, el guionista principal será Doug Jung, quien ha experimentado con Mindhunter y Star Trek Beyond, aunque se espera que pueda realizar un gran trabajo, se mantiene bajo un pronóstico reservado.

De momento no hay oferta de algún título alternativo para la producción, lo único que se ha detallado es que la trama seguirá solo la vida de Musk como un empresario que adquirió poder al desarrollar la empresa que consiguió lanzar sus cohetes echando mano de la NASA.

Se especula que, en el desarrollo de la misma serie, se puedan incluir la misión que realizó SpaceX junto con la NASA en mayo de 2020, al lograr el lanzamiento de la misión privada tripulada por astronautas, aunque el aspecto de Telsa, podría quedar fuera pero no del todo. 

En esta nota

  • HBO
  • Elon Musk
  • Próximos estrenos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de HBO