HBO

Emilia Clarke confirma a Kit Harington en secuela de ‘Game of Trones’ sobre Jon Snow 

‘Game of Thrones’ tendrá una secuela sobre Jon Snow y Emilia Clarke ha confirmado que Kit Harington volverá a interpretar el personaje en el spin off 

Por Kimberlyn Flores

- 23 de Junio de 2022 - 16:49 hs
Emilia Clarke confirma a Kit Harington en secuela de ‘Game of Trones’ sobre Jon Snow 

Emilia Clarke confirma a Kit Harington en secuela de ‘Game of Trones’ sobre Jon Snow  - Cortesía (HBO)

Además de ‘House of the Dragon’, la franquicia de ‘Game of Thrones tiene varios spin offs en desarrollo y uno de los que recientemente fueron revelados fue la secuela sobre Jon Snow, el papel protagónico que, en su momento, fue interpretado por Kit Harington. El regreso del actor en éste nuevo proyecto también ha sido confirmado y por la mismísima Emilia Clarke.  

El medio The Hollywood Reporter fue quién había dado a conocer que HBO tenía en planes desarrollar una secuela de ‘Game of Thrones’ sobre Jon Snow con Kit Harington. Sin embargo, la plataforma de streaming no lo confirmó ni rechazó y nadie más hizo un comentario al respecto, por lo que solo se quedó con la etiqueta de ser un posible proyecto.  

Te puede interesar: Game of Thrones: De qué tratará la secuela de Jon Snow

Tras unos cuántos días de que esta revelación se hiciera, la intérprete de Daenerys Targaryen en GOT, Emilia Clarke, confirma a Kit Harington en la secuela de GOT. En una reciente entrevista con la BBC, la actriz habló sobre este proyecto y aunque no dijo nada sobre una posible participación de su parte, sí compartió que su coprotagonista regresaría a la franquicia con esta nueva serie.  

Él me ha hablado de ello. Y sé que existe. Está sucediendo”, reveló Emilia Clarke.  

A su vez, la actriz dio a conocer varios de los detalles que sabe sobre éste nuevo spin off de ‘Juego de Tronos’, como se le conoce a esta serie en español. Entre ellos, que Kit Harington se está involucrando en la producción más allá su actuación, pues también está participando en el proceso creativo de la secuela.  

Kit ha participado en la creación, por lo que tengo entendido, así que está metido desde el principio. Así que lo que veréis, con suerte, si ocurre, tendrá el sello de Kit Harington", agregó.  

Por ahora, Kit Harington no ha hecho ningún comentario público sobre su regreso a ‘Game of Thrones’ después de varios años alejado de la actuación y, además, respecto al proceso de aceptar ser parte del proyecto cuando terminó GOT con un sabor de boca agridulce.  

Kit Harington y su compleja época en ‘Game of Thrones’ 

Después de que ‘Game of Thrones’ emitiera su temporada ocho y final en 2019, Kit Harington desapareció momentáneamente e los reflectores y poco se supo de él. Hasta que un año después, decidió volver para formar parte de producciones como la versión inglesa de la serie de Netflix, ‘Criminal’; ‘Modern Love’ de Amazon Prime Video y ‘Eternals’ de Marvel.  

Fue durante la promoción e ‘Eternals’ que el actor pudo hablar un poco sobre por qué decidió desaparecer de las cámaras por un tiempo: ‘Game of Thrones’. El interprete reveló a The Hollywood Reporter que la popular serie de HBO lo había drenado y que, además, le había afectado en su salud mental y tuvo que pasar por un tratamiento para mejorar.  

Te puede interesar: Kit Harington: ser Jon Snow en GOT afectó su salud mental 

La serie lo había agotado mucho a tal grado de que ha confesado que para él podría ser complicado y doloroso ver ‘House of the Dragon’, la precuela de GOT que se estrenará el 21 de agosto en HBO Max. Sin embargo, puede ser que ésta época ya ha terminado y que incluso, está dispuesto a volver a esta historia basada en ‘Canción de Fuego y hielo’ de Goerge R.R. Martin con una secuela en la que su personaje Jon Snow, sería el protagónico.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos