HBO

Emilia Clarke revela su eufórica reacción a primeras imágenes de ‘House of the Dragon’

A pesar de que las primeras imágenes de ‘House of the Dragon’ se revelaron hace un tiempo, apenas se reveló la eufórica reacción de Emilia Clarke ante ellas

Por Kimberlyn Flores

-
Emilia Clarke y su eufórica reacción a House of the Dragon

Emilia Clarke y su eufórica reacción a House of the Dragon - Especial (Cortesía)

Las primeras imágenes de ‘House of the Dragon’, la precuela de ‘Game of Thrones’, fueron reveladas hace unas semanas a través de redes sociales, sin embargo, apenas se dio a conocer cuál y cómo fue la reacción de Emilia Clarke, una de las protagonistas principales de la exitosa serie de HBO que terminó de emitirse hace dos años con su octava temporada. 

En entrevista con Variety con el motivo del nuevo cómic que está creando, ‘MOM: Mother of Madness’, la intérprete de la Princesa Daenerys Targaryen, fue cuestionada sobre si había visto las más recientes fotografías del cast de ‘La Casa del Dragon’ ya caracterizados para comenzar el rodaje del spin off. La actriz respondió de forma afirmativa y además, emocionó a todos con su comentario. 

Te puede interesar: Emilia Clarke crea cómic sobre heroína con superpoderes menstruantes

De forma muy eufórica, Emilia Clarke reveló que sí había visto las imágenes y que le dio mucha emoción ver como alguien más estaba usando la peluca blaquezina y platenada que por casi 10 años utulizó en el set de ‘Juego de Tronos’ para interpretar a la icónica Madre de los Dragones’, que fue por mucho, el personaje favorito de todos los fans. 

A su vez, mencionó que consideraba que se trataba de una gloriosa producción y que ahora entendía por qué no pudo hacerse con la icónica peluca después de que se terminara de grabar la octava entrega de GOT. Por lo que podremos esperar, que la actriz será una fiel seguidore de la precuela de la historia que en 2011 la llevó a la cima del éxito. 

“Creo que es glorioso ¡Es increíble ver mi peluca en todas partes! Por eso no me la dieron cuando me fui. Ahora la está usando Matt Smith”, comentó Emilia Clarke a Variety. 

La conexión de Emilia Clarke y ‘House of the Dragon’

A pesar de que es un hecho que no veremos a Emilia Clarke en ‘House of the Dragon’, sí hay emoción porque de alguna forma puede haber una conexción entre ella y la precuela de ‘Game of Thrones’. Esto es porque la actriz dio vida en el pasado a la Princesa Daenerys, quien es una de las últimas descendientes de la Familia Targaryen, y es sobre esta misma casa de quien tratará la nueva serie de la plataforma de streaming de HBO. 

El nuevo spin off estará ubicado 300 años antes de los hechos vistos en ‘Juego de Tronos’, por lo que evidentemente no veremos a más a Daenerys, pero sí conoceremos a aquellos que reinaron en Westeros mucho antes que su propio padre y que a su vez, llevaron al pueblo a una temible guerra conocida como ‘La Danza de los Dragones’. 

Te puede interesar: “House of the Dragon luce espectacular” revela jefe de HBO

Actualmente, ‘House of the Dragon’ se encuentra en grabaciones y hasta el momento no ha exitido ningún retraso en su desarrollo, por lo que se puede esperar que su estreno sí sea a lo largo de 2022 como ya lo habían previsto sus creadores y HBO. Lo cierto es que los avances pueden llegar antes, y sin dudas, querremos ver también la reacción de Clarke a ellos.

¿Estás esperando 'House of the Dragon'?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos