HBO

Emma: la película de Anya Taylor-Joy se estrena en HBO

HBO estrena 'Emma' la más reciente película de la protagonista de ‘Gambito de Dama’, Anya Taylor-Joy. Una comedia romántica de época con mucho drama para iniciar el 2021

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Enero de 2021 - 18:10 hs

El 2021 llega con 'Emma', el más reciente proyecto de Anya Taylor-Joy, la protagonista de la exitosa serie de Netflix, ‘Gambito de Dama’. Se trata de una película donde también es el personaje principal en medio de una comedia romántica con mucho drama en una historia de época. 

La película de Focus Pictures se estrenó en la pantalla grande en febrero pasado, pero apenas llegará a la plataforma de streaming de HBO este 2 de enero del 2021 para iniciar un nuevo año con la interpretación de una de las mejores actrices de los últimos años. 

Te puede interesar: Las mejores películas de Anya Taylor-Joy la estrella de ‘Gambito de dama’

Ahora, al alcance de muchos a través de este servicio podrá revelar una nueva faceta de su profesión al dar vida a una casamentera en la Inglaterra de Regencia entre 1810 y 1820. Acá se compromete a todos pero no a ella misma, olvidándose de sus sentimientos y evitando darse cuenta de ellos hasta que encuentre el tope de ello. 

Un adaptación de Jane Austen 

El largometraje es una adaptación de la novela original de Jane Austen, la escritora de ‘Orgullo y prejuicio’ que ha sido un éxito alrededor de todo el mundo. Ambas comparten un punto central en su trama: el matrimonio, como casi toda su obra, pero se abordan de diferentes formas. 

Para la historia de ‘Emma’, la actriz Anya Taylor-Joy se pone en los zapatos de una mujer joven, rica e inteligente pero sumamente mimada. Se la vive emparejando personas pero cuando ella se da cuenta de sus propios sentimientos entiende qué ha estado haciendo todo este tiempo. 

Un relato de amor con tintes cómicos que es de los géneros menos explorados por la aclamada actriz y que demuestra que no tiene miedo de arriesgarse y probar cosas nuevas, de lo contrario no habría obtenido el éxito que tuvo con ‘Queen Gambit’.

¿Ya viste 'Emma'?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos