HBO

¿En dónde ver Wonder Woman 1984 en Navidad? ¡Es el estreno!

Wonder Woman 1984 ha tenido un estreno simultáneo en streaming y plataformas de streaming luego de los cambios generados en la industria del entretenimiento, pero por fin, est 25 de diciembre Gal Gadot llega como Diana Prince a la pantalla chica 

Por Karen Magallanes

- 24 de Diciembre de 2020 - 20:10hs
¿En dónde ver Wonder Woman 1984 en Navidad? ¡Es el estreno!

¿En dónde ver Wonder Woman 1984 en Navidad? ¡Es el estreno! - Cortesía (Foto: Especial)

Wonder Woman 1984 ha sido una de las películas más esperadas de 2020, después de múltiples retrasos en el calendario para que pudiera estrenarse en la pantalla grande, y aun con las dificultades que la industria del entretenimiento ha tenido, lo ha conseguido a través de un estreno híbrido.

Warner Bros. anunció que las próximas películas llegarían bajo esta estrategia con la que llegó Wonder Woman 1984, que consiste en estrenarse en las salas de cine y la pantalla chica a través de los servicios de streaming simultáneamente, una decisión con la que no todos han estado de acuerdo, pero ya no hay marcha atrás.

Te puede interesar: Hans Zimmer regresa en ‘Wonder Woman 1984’ con increíble banda sonora

Finalmente, la secuela de Mujer Maravilla ha llegado a las salas de cine pero no en todos los países del mundo, sino que, en el caso de países como México, Colombia, Perú y otros de la región de América Latina, sí pudo llegar como se tenía esperado, condicionado a las medidas de bioseguridad de cada país.

La película protagonizada por Gal Gadot, se estrenó en México el pasado 17 de diciembre, lo mismo que en otros países como España, pero Estados Unidos estuvo condicionado a su debut en HBO Max, por lo que es el estreno navideño más esperado de este 25 de diciembre.

Si estás pensando reunir a toda la familia para pasar las fiestas navideñas juntos, Wonder Woman 1984 será una buena opción que podrás disfrutar en el catálogo de streaming de HBO Max. Pero, si en tu país el servicio aún no está disponible y necesitas ver la producción de Patty Jenkins, está ya disponible en cartelera.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos