HBO

Entretenidas e imperdibles: 6 Series originales de HBO Max con tramas únicas

El catálogo de HBO Max es uno de los más interesantes del mundo del streaming, el cual, ofrece una gran cantidad de series originales de calidad

Entretenidas e imperdibles: 6 Series originales de HBO Max con tramas únicas

Entretenidas e imperdibles: 6 Series originales de HBO Max con tramas únicas - Fotografo:Especial (HBO)

La series originales de HBO Max son de lo mejor en el mundo del streaming, debido a que estos títulos ofrecen tramas de una enorme calidad y de diferentes géneros, ya que cuentan con tramas de comedia, suspenso, drama e incluso acción, por lo que son una gran opción para disfrutar en este servicio, por ello, aquí te mostramos 6 de estas historias.

Euphoria

Se trata de una de las series originales más destacadas de HBO Max, una producción que se ha ganado el aplauso de la crítica, la cual, es protagonizada por Zendaya. ‘Euphoria’ es un titulo de drama que sigue la vida de un grupo de adolescentes que experimenta los altibajos de esa etapa de la vida, esto en un mundo de redes sociales, sexo, drogas y violencia.

La Edad Dorada

'La Edad Dorada’ es otra de las imperdibles series originales de HBO Max, una producción que en tan solo 9 episodios desarrolla una gran historia, la cual, se ambienta en el año de 1882, centrándose en la joven Brook, quien, al morir su padre, se muda a Nueva York, una ciudad que ha llegado a la modernidad, dónde lo viejo y lo nuevo chocan por completo.

Te puede interesar: ¿Te atreves? 6 Películas de terror y suspenso en HBO Max

El Turista

‘El Turista’ es un título con toques de drama y suspenso que muestran una trama que se centra en un hombre confundido, que ha perdido por completo la memoria, quien inesperadamente despierta en el interior desértico Australia, lo que lo obliga a usar las pocas pistas que tiene para descubrir su identidad, antes de que su pasado lo alcance.

Te puede interesar: Humor garantizado: Las series cómicas más aplaudidas en HBO Max

Lakers: Tiempo de Ganar

Se trata de una de las mejores series del 2022, la cual, se inspira en hechos reales, narrando, con toques de drama y comedia, la historia del showtime, la época, durante los años ochenta, en la que los Lakers de Los Ángeles se convirtieron en una de las franquicias más ganadoras de la NBA, una producción que aborda la vida de grandes estrellas, como Earvin ‘Magic’ Johnson.

Laetitia

‘Laetitia’ es un drama original del servicio streaming de HBO que muestra una trama quereconstruye los tragos hechos ocurrido en 2011 en Francia, los cuales conmovieron a todo el pueblo francés, nos referimos al asesinato de Laetitia Perrais, una joven de 18 años que perdio la vida en  La Bernerie-en-Retz, al oeste del país europeo.

Gossip Girl

‘Gossip Girl’ es una de las series más reconocidos en la historia de esta plataforma, una producción perfecta para maratonear, ya que cuenta con seis temporadas en esta plataforma, un drama que narra la vida de adolescentes privilegiados de una de las escuelas más exclusivas de Manhattan, por lo que se trata de un título que ofrece una gran dosis de entretenimiento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos