HBO

“Es tiempo de seguir adelante”: Peter Dinkagle sobre el fin de ‘Game of Thrones’ 

El protagonista de ‘Game of Thrones’, Peter Dinkangle ha revelado que se sentía muy aliviado cuando la serie de HBO terminó, pues era tiempo de continuar 

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Enero de 2022 - 19:55 hs
“Es tiempo de seguir adelante”: Peter Dinkagle sobre el fin de ‘Game of Thrones’ 

“Es tiempo de seguir adelante”: Peter Dinkagle sobre el fin de ‘Game of Thrones’  - Cortesía (HBO)

En múltiples ocasiones, Peter Dinkagle ha compartido opiniones polémicas sobre ‘Game of Thrones’, teniendo algunas bastante diferentes a la del público y algunos de sus protagonistas. A casi tres años de que la serie de HBO culminara, el actor vuelve a hablar sobre ella y el momento en el que llegó a su fin, asegurando que se sentía muy aliviado de que el proyecto finalmente llegara a un cierre.  

Fue en el programa de The Graham Norton Show, donde el actor dio a conocer lo que pensó durante la época en la que GOT terminó, después de siete años de haber formado parte de ella. Y es que, a pesar de haber disfrutado ser parte de una de las series más icónicas de la modernidad, confiensa que la naturaleza de su trabajo es irse, compartir por un tiempo con ciertas personas y después separarse.  

Sí (me sentí aliviado). Sí, creo que es tiempo de seguir adelante. Sin importar la difícil que sea. Es lo que hacemos, nos vamos por un par de meses, tenemos grandes amistades y luego no nos volvemos a ver.”, comparte.  

Te puede interesar: ¿Dónde puedo ver Games of Thrones todas las temporadas? 

Aunque, por otro lado, acepta que el hecho de que pasó en el mismo set de grabación con las mimas personas por más de siete años, sí provocó que fuera un poco más íntima la relación con sus compañeros de trabajo. Incluso señala que su vida personal comenzó a ubicarse dentro del territorio donde se grababa la serie, Belfast, Irlanda; pues fue donde se grabó gran parte de ‘Juego de Tronos’.  

Esa fue una familia. No sólo fue el show, porque viví en Irlanda, ahí tuve a mis hijos. Pero verdaderamente, tenía mis raíces en Belfast, la comunidad ahí es hermosa. Y para mí, alejarme de eso fue lo verdaderamente difícil, más que el show”, finalizó.  

Por lo que, a pesar de que se despedirse de este gran programa fue difícil para él, considera que fue lo correcto que la serie terminara donde lo hizo. Además, él es uno de los pocos actores de GOT que deferentes totalmente, la forma en la que se le dio el cierre a la historia; pues considera que fue completamente inesperado, mostrándonos otros rostros de los personajes que conocimos por muchos años.  

 

Peter Dinkangle y el mejor final para ‘Game of Thrones’ 

Una de las opiniones más controversiales que ha dado Peter Dinkagle sobre ‘Game of Thrones’ es respecto a la forma en finalizó la historia. Y es que, el cierre de la misma no le gustó a nadie y muchos fans se quejaron a tal grado que pidieron que se rehiciera la temporada ocho; incluso algunos de los actores mostraron su decepción en más de una entrevista a los medios de comunicación.  

Por su parte, Peter Dinkagle ha compartido que él considera que fue un gran cierre el que le dieron a la serie de HBO, teniendo en cuenta que ya no había libros de ‘Canción de Hielo y Fuego’ de George R.R. Martin para basarse. Considera, además, que el giro en la historia y la cuestionante moral que arroja la trama al final de la misma, es lo que la convierte en una buena de terminar con todo.  

Si no conoces la historia, cuando sigues el proceso de los tiranos, no comienzan como tiranos (en relación con Daenerys Targaryen). Es gradual y me encantó cómo el poder corrompió a estas personas”, comentó a The New York Times.  

Te puede interesar: ¿Cuáles son los escudos y lemas de las casas de GOT?

A pesar de ellos, muchos siguen inconformes con el final y se quejaron de los cometarios del actor, pero éste ya había dejado en claro que la única razón por la que se daba esta situación era porque los fans no querían aceptar que la serie había terminado. Sin embargo, cómo dijo en The Graham Show, era momento de que terminara y no guste o no a los espectadores, ya está hecho.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos