HBO

Escalofriantes: Las películas de terror en HBO Max que pocos se atreven a ver

En HBO Max los suscriptores pueden encontrar algunas de las mejores películas de terror, títulos escalofriantes con tramas que terminan atrapando a todos

Escalofriantes: Las películas de terror en HBO Max que pocos se atreven a ver

Escalofriantes: Las películas de terror en HBO Max que pocos se atreven a ver - Fotografo:Especial (Cortesía)

Desde su lanzamiento, HBO Max ha contado con una de las secciones de terror más interesantes, debido a que ofrece títulos escalofriantes y de calidad, películas que son perfectas para un buen maratón en esta plataforma, por ello, si eres de los que disfruta de las aterradoras historias, aquí te mostramos 6 de estas cintas que debes ver en el servicio streaming.

Oscura Separación

Oscura Separación’ es una de las películas de terror imperdibles en HBO Max, una cinta lanzada en 2021, la cual, muestra en esta plataforma, la escalofriante historia de una niña que, tras las sorpresiva muerte de su madre, comienza a ver criaturas aterradoras, las cuales, son muy parecidas a los dibujos que su padre realizó para sus cómics.

Ven a Jugar

Estrenada en 2020, ‘Ven a Jugar’ es una de las mejores películas de terror en el catálogo de HBO Max, una aterradora producción que pocos se atreven a ver de noche, debido a que muestra la historia de niño pequeño solitario que corre enorme peligro, ya que una criatura siniestra que trata de apoderarse de él.

Te puede interesar: Divertidas películas cómicas en HBO Max con disparatadas tramas

La Casa Bajo el Agua

Otra gran cinta de terror imperdible en este servicio streaming es ‘La Casa Bajo el Agua’, un filme lanzado durante el 2021, el cual, logra atrapar a cualquiera al centrar su historia en unos bloggers especializados en exploración submarina, quienes encuentran una casa sumergida en la profundidad de un lago habitada por un oscuro ente.

Te puede interesar: Entretenidas e imperdibles: 6 Series originales de HBO Max

Mama 

Si te gusta el terror y las historias escalofriantes, no te puedes perder, ‘Mama’, una producción que ha sido dirigida por el cineasta, Guillermo del Toro, la cual, muestra una escalofriante historia que se centra en dos huérfanas que han sido rescatadas por su tío y su novia, quienes al parecer son seguidas por un ente sobrenatural.

La Maldición de Charlie 

‘La Maldición de Charlie‘ es una intensa cinta que es protagonizada por Nicolas Cage, la cual, muestra una historia aterradora y dramática que se centra en Mike Lawford, un hombre que, tras la extraña desaparición de su joven hijo después de la noche de Halloween, se ve involucrado en una intensa búsqueda que solo revela más misterios.

La Ventana Secreta

‘La Ventana Secreta’ ofrece una historia protagonizada por Johnny Depp, un título en donde el actor interpreta a un ermitaño escritor que se encuentra atravesando una crisis creativa, un personaje que vive aislado en una cabaña en el bosque, en donde es acechado por un extraño granjero que lo acusa de robarse una de sus historias. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos