HBO

“Está en buenas manos”: Pedro Pascal compara ‘The Last of Us’ con ‘The Mandalorian’ 

Pedro Pascal confía en que ‘The Last of Us’ es un gran proyecto por quiénes están detrás de él y considera que el resultado será cómo ‘The Mandalorian’

Por Kimberlyn Flores

- 17 de Abril de 2022 - 14:30 hs
“Está en buenas manos”: Pedro Pascal compara ‘The Last of Us’ con ‘The Mandalorian’ 

“Está en buenas manos”: Pedro Pascal compara ‘The Last of Us’ con ‘The Mandalorian’  - Especial Nación Flix (Disney | Netflix | Naughty Dog)

La adaptación de HBO del famoso videojuego, ‘The Last of Us’, es el próximo proyecto protagónico de Pedro Pascal, quién considera, va en buen camino. Según el actor, quiénes están detrás del desarrollo de ésta esperada serie se están encargado de realizar un muy buen trabajo e incluso apunta a que el resultado final puede ser cómo el de ‘The Mandalorian’, que es señalada como la producción que revivió la franquicia de Star Wars.  

En una reciente entrevista con GQ, Pedro Pascal fue cuestionado sobre el trabajo que se está haciendo en ‘The Last of Us’ y la forma en la que se está avanzando en él. Por lo que el actor compartió un poco del proceso que se está realizando en la serie que, hasta el momento, ha revelado detalles muy limitados al público, quién tiene grandes expectativas al tener una gran franquicia de videojuegos sobre los hombros.  

Te puede interesar: Filtran escena de The Last of Us de HBO idéntica al videojuego

De acuerdo con el intérprete, se puede esperar que sea una gran adaptación: mantiene parte de las sensaciones que tiene la obra original, aunque también cuenta con aspectos originales que hace que la serie se diferencia de la otra. Según él, la mezcla de estos dos factores surge del compromiso y amor que los creadores tienen con el proyecto, pues Neil Druckmann (director de Nauthy Dog) y Craig Mazin, realmente aman todo éste universo.  

Hay una forma muy, muy creativa de honrar lo que es importante y también de preservar lo que es icónico para la experiencia del videojuego, y también [de incluir] cosas que no necesariamente esperarías. 

Una forma en la que ejemplifica el tipo de compromiso y trabajo que están realizando Neil Druckmann y Craig Mazin con ‘The Last of Us’, es comparando su experiencia con ‘The Mandalorian’, la exitosa serie de Star Wars que también protagoniza. Considera que el amor que los creadores de dicha producción tenían por dicho mundo de ciencia ficción, hizo posible que ‘El Mandaloriano’ reviviera una franquicia que parecía olvidarse poco a poco.  

Es similar a la forma en que Jon Favreau y Dave Filoni tratan a The Mandalorian, en cómo [Craig Mazin y Neil Druckmann] tratan a The Last of Us: está en buenas manos porque lo aman tanto... Así que realmente está hecho para las personas que lo aman”, comentó.  

 

Los zombies de ‘The Last of Us’ llegan a HBO 

A pesar de que los detalles de ‘The Last of Us’ se han mantenido bajo llave desde que fue anunciada, se sabe que la adaptación contará la historia original de los videojuegos: la travesía de Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsay), en medio de un panorama devastador para el mundo en el que la esperanza de vida es muy poco debido al constante ataque de zombies.  

En dicha producción, se mostrarían los diferentes tipos de retos y obstáculos a los que se deben de enfrentar el contrabandista y la niña en su viaje al Capitolio de Estados Unidos. Dicha travesía podría salvarles la vida no solo a ellos sino a todo el mundo que ha logrado sobrevivir desde que las personas comenzaron a convertirse en muertos vivientes y poco a poco acabaron con todo.  

Te puede interesar: “Es asombroso”: Director de HBO sobre The Last of Us

Ni Naughty Dog y HBO han revelado muchos avances respecto a esta producción, sin embargo, ya se ha adelantado que su lanzamiento en la plataforma de streaming se vería hasta el 2023. En lo que dicha fecha llega, podemos esperar fotografías, posters y tráilers de ‘The Last of Us’ que se irán haciendo paso a lo largo del 2022, para demostrar si las palabras de Pedro Pascal realmente tienen sentido y la serie será memorable.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos