HBO

Esta escena de ‘Euphoria’ fue completamente improvisada por Zendaya y los fans les encantó

Como MJ en Spiderman y Rue en ‘Euphoria’, Zendaya ha enamorado a sus fanáticos y en la serie de HBO se encargó de improvisar una escena muy famosa.

Esta escena de ‘Euphoria’ fue completamente improvisada por Zendaya y los fans les encantó

Esta escena de ‘Euphoria’ fue completamente improvisada por Zendaya y los fans les encantó - Especial (Instagram)

No cabe duda alguna que la carrera de Zendaya ha sido un gran éxito en la pantalla, razón por la cual actualmente es una de las actrices más famosas del momento, así que no es de sorprender que en Los Premios MTV 2022 se ha robado la noche gracias a su trabajo en ‘Spiderman: No Way Home’, como la Mejor Película del año y en ‘Euphoria’ como el Mejor Show de Televisión, donde también ganó Mejor Interpretación.

Si bien muchos fans adoran el papel de MJ que Zendaya interpreta junto a Tom Holland, ha sido Rue Bennett quien le ha permitido a la actriz explorar más su faceta dramática, logrando convertirse en la mujer más joven en ganar un premio Emmy gracias a la primera temporada de esta serie de HBO, donde sorpresivamente improvisó una escena.

Te podría interesar: Series como ‘Euphoria’ sobre lo difícil de ser adolecente

Con un exquisito drama tan intenso como la temática de la serie, Zendaya logra lucirse de forma espectacular en las dos temporadas de ‘Euphoria’, y de acuerdo con Buzzfeed, en la primera hay una escena que fue completamente improvisada por la protagonista, en compañía de Nika King como la madre de Rue Bennett.

Te podría interesar: Si te gusta ‘Euphoria’ puedes disfrutar de estas 6 series

Se trata del un flashback donde se muestran los momentos más felices y tristes de la protagonista, en donde hay una intensa pelea madre-hija que incluye un derroche de actuación al ritmo de “Fly Me To The Moon” y crea una atmósfera desesperante donde Rue Bennett pierde la cordura y amenaza de muerte a su propia mamá.

 Según el reporte de Buzzfeed, esta escena tan sólo estaba marcada en el guion original como "Rue and her mom have a fight” (Rue y su madre tiene una pelea), de modo que Zendaya y Nika King se encargaron de entrar en personaje durante varios minutos para protagonizar esta intensa discusión, algo que repiten en la temporada 2 pero más formal.

Zendaya podría ganar otro Emmy

En la segunda temporada de ‘Euphoria’ hay un capítulo completamente dedicado al personaje de Zendaya, y al inicio de la historia, se puede ver una larga discusión entre Rue Bennett y su madre, algo como la escena improvisada pero mucho más extensa y detallada con un guion espectacular y una actuación que ha dejado a muchos fans con la boca abierta y también ha enamorado a la crítica.

Esta larga escena es tan sólo el prólogo del capítulo y se espera que gracias a este fantástico y desgarrador momento, Zendaya vuelva a hacerse de un Emmy en 2022 pues si bien la segunda temporada de ‘Euphoria’ ha quedado ligeramente detrás de la primera en cuanto a su producción y aceptación del público, lo cierto es que el elenco muestra su gran talento para la actuación.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos