HBO

“Estoy envejeciendo”: Jacob Elordi espera más que caminar en silencio en ‘Euphoria’ temporada 3 

Para la temporada 3 de ‘Euphoria’, Jacob Elordi espera que su personaje de Nate Jacobs logre hacer algo más que solo caminar en silencio por la escuela 

Por Kimberlyn Flores

- 22 de Abril de 2022 - 18:21 hs
“Estoy envejeciendo”: Jacob Elordi espera más que caminar en silencio en ‘Euphoria’ temporada 3 

“Estoy envejeciendo”: Jacob Elordi espera más que caminar en silencio en ‘Euphoria’ temporada 3  - Cortesía (HBO)

Después de que la segunda temporada de ‘Euphoria’ llegara a su final en HBO Max, las especulaciones sobre qué podría ocurrir en la tercera entrega de la serie adolescente no han cesado. En el caso de Jacob Elordi, no tiene idea de qué le espera a su personaje Nate Jacobs, pero sí tiene en claro que no quiere continuar caminando en silencio por los pasillos de la escuela en la que está ambientada ésta popular historia.  

En entrevista con Deadline, el actor ha revelado que hasta ahora no ha tenido conversaciones sobre la trama que desarrollará la tercera temporada de ‘Euphoria’. Por tanto, desconoce qué le podría esperar a Nate en la siguiente entrega, aunque si tiene algunas expectativas firmes para dicha producción.

Te puede interesar: Jacob Elordi rompe el silencio y habla sobre rumores de Euphoria

Jacob Elordi espera que en la siguiente temporada de la serie de HBO, Nate Jacobs pueda lograr avanzar un poco más en su historia personal y alejarse de algunas rutinarias escenas en los que se le ha visto en más de una ocasión: caminar por los pasillos de la escuela secundaria en completo silencio, pues fue una secuencia recurrente, al menos en lo que respecta a la segunda entrega.  

Mi única esperanza es que tal vez no tenga que caminar en silencio por los pasillos de la preparatoria otra vez. Estoy envejeciendo”, comentó Jacob Elordi.  

Sin embargo, el actor ha mencionado que a pesar de que no sabe qué pasará con Nate Jacobs y que espera no continuar solo apareciendo en la escuela sin decir ni una palabra; confía por completo en lo que Sam Levinson pueda crear para la siguiente entrega. Así que, sea lo que sea, está dispuesto a esperar por las nuevas indicaciones para conocer cómo continúan explorando la historia de Nate Jacobs.  

Confío en Sam y es un poco un genio loco, así que donde sea que lo lleve, estoy feliz de ir", agregó.  

Jacob Elordi en la temporada 2 de ‘Euphoria’ 

En lo que respecta al argumento que Jacob Elordi desarrolló en la segunda temporada de ‘Euphoria’ con Nate Jacobs, es sin dudas, una de las más complicadas de las que mostró la dramática serie. El capitán del equipo de fútbol se enfrentó, a sus traumas con su padre que además de ser infiel es homosexual y prácticamente, pederasta; sin mencionar que salió con Maddy (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney), quienes eran mejores amigas.  

A su vez, volvió a relacionarse de forma extraña con Jules (Hunter Schafer), con quien había terminado en de forma terrible. Además, también vivió la humillación de sus acciones, machistas, misóginas y sexuales frente a todo el colegio, cuando la obra de Lexi Howard (Maude Apatow) lo expuso por completo.  

Te puede interesar: ‘Deep Water’ conecta con Euphoria y no gracias a Jacob Elordi 

Todos estos momentos claves fueron importantes para el desarrollo de la historia de Nate Jacobs, pero no pudimos ver mucho de las repercusiones que realmente tenían que ver con él, pues la historia se terminó por enfocar en otros personajes. Por lo que, la tercera temporada podría indagar en estos aspectos, sobre todo en su relación con su padre que escaló a un peligroso nivel.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos