HBO

Euphoria: A Jacob Elordi le gustaría pegarle a su personaje Nate Jacobs

Con el final de ‘Euphoria’ 2x01 muchos fans celebraron que Nate Jacobs obtuviera su merecido, y el actor Jacob Elordi también estaría encantado de pegarle.

Por Jared Solis

- 13 de Enero de 2022 - 07:45 hs
Euphoria: A Jacob Elordi le gustaría pegarle a su personaje Nate Jacobs

Euphoria: A Jacob Elordi le gustaría pegarle a su personaje Nate Jacobs - Cortesía (HBO)

Luego de una larga espera finalmente la temporada 2 de ‘Euphoria’ ha sido presentada en la pantalla de HBO el pasado domingo 09 de enero, y dejó a todas y todos los fans con la boca abierta con el intenso final de la historia, y una intensa escena de pelea en donde Nate Jacobs obtiene su merecido a manos del querido Fezco, y el actor Jacob Elordi asegura que él también estaría encantado de poder pegarle a su personaje.

Desde la primera temporada, Nate Jacobs fue presentado como el personaje perfecto al que miles de chicas y chicos quisieran tener en un póster en su cuarto o como el fondo de pantalla de su celular, pero con la naturaleza de esta serie, se fue ganando el odio social al ser el novio tóxico y abusador con quien nadie quiere encontrarse en la vida real.

Te podría interesar: Zendaya recomienda ver ‘Euphoria’ sólo si estás cómodo

Luego de cometer varios errores en la primera temporada como por ejemplo enviar a la policía a casa de Fezco, Nate Jacobs fue víctima de una golpiza en el primer capítulo de la segunda temporada de ‘Euphoria’, algo que muchos fans de la serie celebraron con gusto, e incluso el joven actor ha dado a conocer que está de acuerdo con esto y le encantaría darle algunos golpes a Nate.

Te podría interesar: La segunda temporada de ‘Euphoria’, rompe récord en HBO

En una reciente entrevista con Jimmy Fallon en The Tonight Show, Jacob Elordi dijo: “Yo como Jacob me encantaría golpearlo (a Nate), como que me encantaría darle una buena bofetada, pero yo como Nate, sabes me siento muy mal por él” y también añadió que recibir una paliza apesta, por lo que lamenta el destino de su personaje.

Por lo tanto, esto quiere decir que el actor, al igual que los fans, reconoce que por muy encantador que pueda ser Nate Jacobs en un principio, este es uno de los personajes más conflictivos del show y muestra una de las peores formas de romantizar una relación abusiva y a un joven agresor dispuesto a lo que sea por conseguir lo que quiere.

El destino de los personajes de ‘Euphoria’ se volverá oscuro

La segunda temporada de ‘Euphoria’ no sólo tendrá algunos personajes nuevos como Elliot, interpretado por el cantante Dominic Fike; pero la historia también se centrará en otros protagonistas como por ejemplo Fezco, Ethan y Lexi, llevando la trama a un lugar más oscuro tal y como se presentó en el primer capítulo de la historia.

‘Euphoria’ estará transmitiendo un nuevo capítulo todos los domingos a las 9 pm (hora México) hasta llegar a su final de la segunda temporada en el episodio número 8, el cual promete ser igual de emocionante e impactante que el de la primera temporada pero con una tonalidad más sombría y una historia más intensa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos