HBO

Euphoria: ¿Es cierto que Rue murió al final del capítulo 4? Director lo explica

Sam Levinson, creador de la aclamada serie ‘Euphoria’ resuelve la teoría sobre la muerte de Rue Bennett al final del capítulo 4 de la segunda temporada.

Por Jared Solis

- 02 de Febrero de 2022 - 13:40 hs
Euphoria: ¿Es cierto que Rue murió al final del capítulo 4? Director lo explica

Euphoria: ¿Es cierto que Rue murió al final del capítulo 4? Director lo explica - Especial (Cortesía)

Cuando la primera temporada de ‘Euphoria’ llegó a su final, muchos fans comenzaron a hacer una teoría sobre el impactante desenlace de la trama de Rue Bennett, quien tiene una recaída en las drogas de forma alucinante y artística con un memorable número musical, afortunadamente esta teoría sobre su muerte estaba equivocada, pero ha vuelto a surgir.

Luego de la emocionante escena del capítulo 4 donde el músico Labrinth tiene una participación, comenzaron a circular en redes sociales teorías sobre la supuesta muerte de Rue, el personaje de Zendaya, esto debido a que ella entre en una iglesia y al mismo tiempo puede ver a su padre como si fuera un fantasma.

Te podría interesar: Labrinth por fin sale en Euphoria y comparte emotivo mensaje

Siempre he imaginado que cuando Rue está muy drogada puede entrar a este lugar entre la vida y la muerte”.

Sin embargo el director y creador de la famosa serie de HBO, Sam Levinson aparece en un video detrás de cámaras y explica cómo es posible que la protagonista pueda ver e interactuar con su fallecido padre, y esto se debe a la cantidad excesiva de drogas que se le ha visto consumir, por lo que él argumenta que entra en un estado entre la vida y la muerte.

Te podría interesar: Sidney Sweeney: Lo amargo de salir desnuda en ‘Euphoria’

Esto no quiere decir que Rue tenga la habilidad mística de viajar entre la vida y la muerte, ya que este show de televisión no es de fantasía y ciencia ficción, pero cuando aparecen este tipo de escenas, se presenta en pantalla la perspectiva de la protagonista, razón por la cual es posible que aparezca su padre o en el caso de la primera temporada: un coro vestido de tinto que canta y baila a su lado.

Con su música, Labrinth guía a Rue en el plano espiritual

Por si fuera poco, Sam Levinson también explica que el músico Labrinth le ha dado a la serie un toque especial con su arte, y la banda sonora puede llevar a la protagonista a través del viaje a este peculiar mundo espiritual o religioso en donde se le puede ver en el capítulo 4 de la segunda temporada, lo cual también explica la presencia del cantante en pantalla.

El director Sam Levinson aclara que esta habilidad en la voz de Labrinth se ha presentado también en la temporada uno, por lo que no dudó en llevarlo a escena en esta segunda temporada, lo cual ha sido un guiño fantástico para los fans que desde hace años destacan (al igual que la crítica) que el soundtrack de ‘Euphoria’ es muy especial.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos