HBO

Euphoria: Jacob Elordi quería reírse en la obra de Lexi pero tuvo que poner su cara seria

El capítulo 7 de ‘Euphoria’ presentó una de las escenas más icónicas en la obra de Lexi, pero mientras Nate Jacobs se enojaba, Jacob Elordi quería reír. 

Por Jared Solis

- 24 de Febrero de 2022 - 14:15 hs
Euphoria: Jacob Elordi quería reírse en la obra de Lexi pero tuvo que poner su cara seria

Euphoria: Jacob Elordi quería reírse en la obra de Lexi pero tuvo que poner su cara seria - Cortesía (HBO)

Al ritmo de “Holding Out For A Hero”, ‘Euphoria’ enamoró a los fans en el capítulo 7 con una icónica escena ambientada dentro de la obra de teatro de Lexi Howard, donde el público estalla en carcajadas, aplausos y emoción, mientras el irreverente Nate Jacobs comienza a molestarse poco a poco, pero curiosamente el actor Jacob Elordi, que lo interpreta, tenía que esconder su risa.

Así lo reveló el también protagonista de ‘El Stand de los Besos’ de Netflix, en uno de los videos promocionales ‘Enter Euphoria’ que puedes ver en YouTube en donde se explica el detrás de cámaras de cada uno de los episodios, y el joven confiesa que aunque tenía que mantenerse serios, le era imposible contener la risa en algunos momentos.

Te podría interesar: Euphoria: A Jacob Elordi le gustaría pegarle a su personaje

Ciertamente esta escena casi en el final del episodio 7 es una de las más fuertes, ya que se burla de la masculinidad frágil y rompe con el estereotipo de los atletas juveniles de forma sátira y atrevida, pero sobre todo es un momento crucial para la vida de Nate Jacobs, que durante las dos temporadas se ha ganado el título del villano de la historia.

Te podría interesar: La escena de Euphoria que le provocó el vómito a Jacob Elordi

"Como Nate, es como una vergüenza absoluta. Quiero decir, incluso solo para mí, tener a estas personas como mirándome, y riendo y señalándome", dice Jacob Elordi en este video, donde deja claro que en algunos momentos no podía contener la risa de lo que estaba viendo en el escenario, pues más que molestarlo como a Nate Jacobs, estaba muy divertido con la puesta en escena.

"Definitivamente hay un montón de tomas en las que debo estar triste y yo estaba como [ se ríe]".

Por supuesto lo visto en la pantalla es muy diferente pues la obra de Lexi logró hacer que el joven malhumorado dejara su asiento y se retirara del recinto, pero hay que recordar que en la vida real Jacob Elordi es un joven carismático que se diferencie de su papel como el agresivo Nate Jacobs, e incluso ha dicho que algunas veces le gustaría darle una buena bofetada a su personaje.

Jacob Elordi aclama la parodia de Nate hecha por Austin Abrams

En una entrevista para Decider, el actor Jacob Elordi habló un poco más sobre esta icónica escena de baile en el teatro, donde se tomó un momento para aclamar el trabajo de su compañero Austin Abrams, quien le da vida al buen Ethan pero en la obra se encargó de hacer una parodia a Nate Jacobs en este musical tan peculiar.

"Tuve que sentarme allí y odiarlo en la pantalla, pero por dentro estaba como, ' ¡Esto! ¡Joder! ¡Tipo!” menciona el intérprete quien aunque vivió un momento agradable al filmar esta escena al igual que sus compañeros, tuvo que pretender que estaba pasado un mal rato ya que su personaje así lo requería en pantalla.

El final de la segunda temporada de ‘Euphoria’ está a la vuelta de la esquina, y podrás disfrutarlo en la pantalla de HBO o HBO Max el próximo domingo 27 de febrero por la noche, para conocer el esperado desenlace de la trama que promete ser emocionante y agresivo, dejando algunas dudas pendientes para resolver en la ya confirmada tercera entrega.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos