HBO

Euphoria: Tom Holland podría aparecer junto a Zendaya en la segunda temporada

Tom Holland y Zendaya han conquistado la pantalla con las últimas dos películas de Spiderman y su química podría llegar a la segunda temporada de ‘Euphoria’.

Por Jared Solis

- 14 de Octubre de 2021 - 13:11 hs
Euphoria: Tom Holland podría aparecer junto a Zendaya en la segunda temporada

Euphoria: Tom Holland podría aparecer junto a Zendaya en la segunda temporada - Nación Flix (Agencia AFP)

Entre las películas más esperadas del 2021 se encuentra ‘Spiderman: No Way Home’ en donde la joven Zendaya volverá a compartir pantalla con Tom Holland. Dos talentos de Hollywood que desde hace unos cuantos años han despegado su carrera y en 2022 podrían volver a verse las caras en la segunda temporada de ‘Euphoria’, la exitosa serie de HBO.

Reconocida como una de las mejores producciones de esta cadena de televisión, ‘Euphoria’ se ha convertido en un gran fenómeno que debido a la contingencia sanitaria no ha podido llevar a la pantalla chica su segunda temporada, pero se espera que muy pronto haya noticias sobre su fecha de estreno, y algunos fans esperan ver al actual novio de la protagonista Zendaya: Tom Holland.

Te podría interesar: Así se grabó la intensa escena final de ‘Euphoria’

De momento hay muy pocos datos sobre la nueva historia que llegará a la vida de Rue (Zendaya) pero ya se ha confirmado que habrá nuevos personajes y gracias a que en las últimas semanas, la actriz confirmó su relación con el intérprete de Spdierman, algunos aficionados han comenzado la teoría de que Tom Holland podría hacerse presente en uno de los nuevos capítulos.

Te podría interesar: La temporada 2 de ‘Euphoria’ tendrá una historia devastadora

Esta teoría tomó fuerza recientemente cuando se filtró una imagen en redes sociales donde el joven actor aparece haciendo una referencia de Spiderman, la cual desató rumores sobre el tan esperado spiderverse live action, pero algunos fans de ‘Euphoria’ reconocieron que el set en donde aparece Tom Holland es el mismo en donde actualmente se graba la segunda temporada de la serie de HBO.

Esta imagen fue borrada luego de unos minutos, pero algunos usuarios lograron guardarla y publicarla desde sus cuentas de Twitter y si bien podría ser una simple foto de uno de los días en los que Tom Holland llegó al trabajo de su novia como cualquier pareja ordinaria, muchos esperan que el joven tenga una participación, aunque sea breve en la serie protagonizada por Zendaya.

Tom Holland confiesa estar interesado en unirse a ‘Euphoria’

Por si estos rumores fueran poca cosa, el mismo Tom Holland confesó tiempo atrás en una entrevista para Collider, que estaría interesado en participar en el exitoso programa de HBO: “Me encantaría estar en Euphoria, pero con Jacob Batalon. Nos hubiera gustado estar en el fondo de algunas de las escenas de Zendaya”, dijo.

Además el actor también señaló: “sólo es porque esos dos son mis mejores amigos y me encantaría hacer lo que sea con ellos, pero también me encanta ese show, así que estaría genial ser parte de eso", por lo que si llega a salir en la segunda temporada de ‘Euphoria’ probablemente sea un simple cameo como un guiño a los miles de fans de “Tomdaya”.

¿Te gustaría ver a Tom Holland en Euphoria?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos