HBO

Euphoria: Zendaya adelanta que el final de Rue será muy doloroso de ver

Luego del intenso final de la primera temporada ‘Euphoria’ regresa a la pantalla con una historia más oscura y Zendaya adelanta detalles de Rue Bennett.

Por Jared Solis

- 06 de Enero de 2022 - 12:11 hs

Euphoria: Zendaya adelanta que el final de Rue será muy doloroso de ver - Especial (Cortesía)

La historia que se presenta en ‘Euphoria’ no es la típica trama de una serie juvenil, y el último capítulo de la primera temporada muestra un desenlace tan artístico como emocionalmente poderoso, y por si fuera poco, Zendaya ha confesado que en la segunda parte, Rue Bennett deberá enfrentarse a un final que será doloroso para la audiencia.

Luego de una larga espera, finalmente estará de regreso la serie ‘Euphoria’ al canal de HBO con una segunda temporada de 8 capítulos, que llevarán a los personajes a un camino oscuro e intenso en donde la protagonista deberá confrontar los fantasmas de su pasado e intentar mantener la cordura mientras la trama la rejilla a un desenlace triste.

Te podría interesar: ‘Euphoria’ revela 5 videos para conocer la temporada 2

Así lo reveló la actriz en una reciente entrevista para Extra Tv en donde dijo: “Creo que Rue busca un poco de paz, un poco de felicidad y estabilidad, no sólo en su vida sino en su cabeza” cuando se le preguntó sobre su personaje en esta aclamada serie que ha cautivado a la audiencia con su historia y producción.

Te podría interesar: Nuevo adelanto de ‘Euphoria’ revela triángulo amoroso

“Creo que mientras nos adentramos en esta segunda temporada ella (Rue) intenta ser una drogadicta funcional y creo que todos sabemos que eso no funcionará y no durará”

Zendaya también confesó que de camino al final, la segunda temporada llevará a su personaje a un camino oscuro en donde las cosas no saldrán del todo bien: “probablemente termine en un doloroso final, pero eso es algo que ella tiene que descubrir y aprender por sí misma sin importar lo doloroso que sea verla enfrentarse a eso”.

La segunda temporada de ‘Euphoria’ se estrena el próximo domingo 09 de enero y promete ser un gran éxito en la pantalla de HBO, aunque si lo prefieres también podrás ver el primer capítulo desde la plataforma de streaming de HBO Max y así sumergirte en la nueva historia durante las siguientes 8 semanas de camino al final de temporada.

‘Euphoria’ regresa con una historia oscura

El final de la primera temporada de ‘Euphoria’ mostró los sentimientos de las y los protagonistas a flor de piel, y un año después, con el estreno de sus dos capítulos especiales, la trama dejó muy claro que los personajes deberán enfrentarse a problemas mucho más intensos en el futuro y aunque mantendrá su tono de serie juvenil, la segunda parte será mucho más oscura.

En varias entrevistas, Zendaya, Sam Levinson el creador de la serie, y otros protagonistas de ‘Euphoria’ han señalado que la segunda temporada dejará con la boca abierta a los fans y sucederán giros inesperados que nadie ve venir, de la mano de una trama oscura y más intensa que la primera parte, lo cual será doloroso de ver.

¿Esperas la segunda temporada de Euphoria?

0%
No 0%
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos