HBO

Euphoria: Zendaya revela fecha de estreno de dos episodios especiales

Antes de empezar la segunda temporada de Euphoria de HBO, su protagonista, Zendaya, reveló la fecha oficial en la que se planea que se estrenen dos episodios especiales que sirvan como puente

Por Kimberlyn Flores

-

La exitosa serie de HBO protagonizada por Zendaya, Euphoria, está cerca de ver salir a su segunda temporada, pero antes de que eso suceda se planea que se estrenen dos episodios especiales que conectan las dos entregas y recientemente se dio a conocer la fecha de estreno oficial. 

Anteriormente, la actriz había comentado a Jimmy Kimmel sobre el desarrollo de un episodio extra que fungirá como puente entre la primera y segunda temporada, pero nada era totalmente certero. Finalmente, la intérprete lo hizo oficial junto con el día de lanzamiento y con la sorpresa de que no será solo uno, sino dos. 

Te puede interesar: Segunda temporada de ‘Euphoria’, todo lo que tienes que saber

Cómo lo hemos visto en otras ocasiones la era digital ha permitido que todo lo relacionado al cine y televisión se anuncie a través de redes sociales, esta vez tampoco fue la excepción pues Zendaya comunicó a sus seguidores en sus cuentas oficiales qué día se emitirá el primer especial. 

De acuerdo con las publicaciones se planea que este primer capítulo extra llegue a la pantalla chica a finales del año, específicamente, el 6 de diciembre de 2020 ¿Qué mejor regalo de Navidad para los seguidores de esta serie y de la actriz? Sin embargo, sobre el segundo episodio no se sabe nada todavía, aunque nos pueden sorprender otra vez y hacer que se emitan justo el día de la fiesta de Papá Noel. 

Por otro lado, este asunto también quedó confirmado por la cadena televisiva, pues las redes de HBO compartieron las publicaciones de Zendaya asegurando así, la fecha de estreno. En dos meses se podrá conocer la continuación de Wes, la principal chica de esta historia.

Sobre la segunda temporada de Euphoria

Debido a la pandemia, Euphoria también tuvo repercusiones y no ha podido comenzar el proyecto de la segunda parte de esta historia sobre excesos. Sin embargo, la compañía ya ha confirmado que sí se realizará y que se espera a inicios de 2021 se pueda comenzar con la pre producción. 

Y como apenas se tiene una idea de cuándo empezaría a tomar forma esta continuación, todavía no existe una fecha de estreno. Pero no comamos ansias, que al menos pronto podremos ver nuevamente a Zendalla en nuestras pantallas y mucho antes de lo que se pensaba.

¿Ya viste la primera temporada?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos