HBO

‘Euphoria’ aún vive y revela 3 nuevos fichajes para estar con Zendaya 

A pesar de que la segunda temporada de ‘Euphoria’ parece estar congelada, se han revelado 3 nuevos fichajes que estarán junto a Zendaya en la próxima entrega 

Por Kimberlyn Flores

- 10 de Agosto de 2021 - 21:09 hs

‘Euphoria’ aún vive y revela 3 nuevos fichajes para estar con Zendaya  - Cortesía (HBO)

Una de las series de adolescentes más exitosos que ha tenido HBO es ‘Euphoria’ con Zendaya, y a pesar de que fue en 2019 cuando debutó en la plataforma de streaming, todavía no se ha estrenado la segunda temporada que parece estar congelada desde hace unos meses. Y a pesar de ello, ya se ha revelado que se han hecho 3 nuevos fichajes para la próxima entrega. 

Aunque la producción ya tiene fecha de estreno para la siguiente temporada, estos meses se han mantenido muy tranquilos y se han dado muy pocos avances sobre lo que podemos esperar de la historia. Para suerte de los fans, The Hollywood Reporter ha señalado que habrá nuevos rostros para lo que viene de este proyecto y algunos ya son conocidos. 

Te puede interesar: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada de ‘Euphoria’ en HBO? 

Uno de ellos es Minka Kelly, a quien hemos podido ver en ‘Titanes’ (disponible en HBO) como la icónica Dove; se rumorea que ella podría darle vida en ‘Euphoria’ a una ama de casa con problemas de drogas. Por otro lado, también está confirmado el cantante y compositor Dominc Fike, y él mismo ha revelado que interpretará a un amigo de Rue y Jules (Zendaya y Hunter Schafer). 

A su vez, Demetrius ‘Lil Meech’ Flnry Jr. es el tercer fichaje y se tiene la teoría de que se convertirá en la nueva pareja de Maddy (Alexa Demie) en la serie. Hasta el momento, el único papel confirmado es el de Domic Fike pues él lo ha compartido, por lo que habría que esperar a tener un comentario más oficial de los demás actores para saber correctamente cuál será su papel. 

La segunda temporada de ‘Euphoria’ está planeada para estrenarse el 22 de enero de 2022 en la plataforma de streaming, a casi tres años de haber visto el debut y de que Zendaya se pudiera hacer con el EMMY por su participación en este proyecto. Esperemos que en los meses que restan, los productores nos tengan más avances de la entrega.

¿Esperas la segunda temporada de Euphoria?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos