HBO

‘Euphoria’ es la segunda serie más vista de HBO, justo detrás de ‘Game of Thrones’ 

Tras el final de su segunda temporada, ‘Euphoria’ se ha convertido en la serie más vista de HBO, tan solo después de la exitosa ‘Game of Thrones’ 

Por Kimberlyn Flores

- 28 de Febrero de 2022 - 18:24 hs
‘Euphoria’ es la segunda serie más vista de HBO, justo detrás de ‘Game of Thrones’ 

‘Euphoria’ es la segunda serie más vista de HBO, justo detrás de ‘Game of Thrones’  - Cortesía (HBO)

El éxito de ‘Euphoria’ sigue incrementando tras el final de su segunda temporada, en esta ocasión, vuelve a estar en boca de todos al convertirse en la segunda serie más vista en toda la historia de HBO, dígase la compañía televisiva y la plataforma de streaming. Actualmente, se encuentra justo detrás de la popular ‘Game of Thrones’ que, hasta el momento, sigue siendo invencible en cuanto a reproducciones.  

De acuerdo con Variety, la serie protagonizada por Zendaya como Rue; ha logrado romper otro récord durante la emisión del último episodio de su segunda temporada. La entrega final, logró que se reunirán más de 6,6 millones de espectadores en su plataforma de streaming para conocer cuál era el cierre de esta historia adolescente, que previo a dicho episodio, nos había presentado la obra de Lexi como el inicio del fin.  

Te puede interesar: Euphoria 2 muestra la nostalgia de una catástrofe emocional 

De acuerdo con HBO, la unión de estas visualizaciones con las del resto de la temporada 2, dan un promedio de 16,3 millones de espectadores. Dicho número es uno de los más grandes que se han visto en la compañía y que supera cualquier otro lanzamiento por capítulo o temporada que haya tenido la plataforma digital en los últimos 18 años...sin contar ‘Game of Thrones’; pues es la úncia que se mantiene intacta con éste nuevo récord de ‘Euphoria’.  

De esta forma, ‘Euphoria’ compite directamente con ‘Game of Thrones’ al convertirse en la serie más vista justo después de la historia de fantasía que adapta la saga literaria de George R.R. Martin y que causó todo un fenómeno dentro de la industria televisiva. Por lo que habrá que esperar si no logra superarla, en lo que respecta a visualizaciones, una vez que su tercera temporada sea estrenada.  

‘Euphoria’ temporada 2 termina con mucho drama 

La temporada 2 de ‘Euphoria’ causó una división de opiniones debido a la forma en la que fue desarrollada y, además, por como terminó esta entrega. El esperado episodio final llegó justo después de que su capítulo anterior fuera un éxito y hubiera conquistado por completo al público, algo que le impidió darle un cierre completamente satisfactorio para algunos de sus fans.  

Esta última entrega, se caracterizó por tener mucho más drama que la anterior, además de tener subtramas inconclusas, personajes sin sentido como el de Elliot y mucho más. A pesar de ello, cada domingo los fans estaban atentos al estreno de un nuevo capítulo y en redes sociales el mundo se esteraba de lo que sucedía en ‘Euphoria’ gracias a sus reacciones y comentarios.

Te puede interesar: Euphoria se convierte en la serie más comentada de la década 

Au con la queja de muchos, la serie de HBO se terminó por convertir en la más comentada del año en Twitter, dejando otro récord en su archivo que, es probable, pocos lleguen a lograr; pues éste tipo de hazañas las han logrado producciones como ‘Spiderman: No Way Home’ o ‘La Liga de la Justicia Snyder Cut’. Faltará ver si la tercera temporada logra hacer lo mismo que esta reciente entrega, aunque por lo que Zendaya ha dicho en redes sociales, tal vez pasará un tiempo antes de que ésta sea revelada.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos