HBO

‘Euphoria’ se despide del glitter y presenta una historia más oscura que la primera temporada

Luego de una larga espera, ‘Euphoria’ regresa a la pantalla con una segunda temporada que le dice adiós al glitter para mostrar una historia más oscura.

Por Jared Solis

- 07 de Enero de 2022 - 08:11 hs

El próximo 09 de enero, finalmente regresa a HBO la exitosa serie ‘Euphoria’ y las fotos de sus segunda temporada muestran que la historia será mucho más oscura que la primera. - HBO (Cortesía)

Esta aclamada serie ha sido muy bien recibida por la audiencia debido a su impactante historia, su excelente producción y un intenso guion que se adorna con brillos en el rostro, pero eso está por cambiar. - HBO (Cortesía)

De acuerdo con Zendaya, Sam Levinson, el creador de la serie, y otros protagonistas, la segunda temporada de ‘Euphoria’ será más oscura que la primera, lo que se verá reflejado en los vestuarios. (Cortesía)

Luego de una larga espera debido a la contingencia sanitaria, la serie ‘Euphoria’ está lista para volver a conquistar la pantalla chica a partir del próximo 09 de enero. - HBO (Cortesía)

‘Euphoria’ tendrá su estreno en el canal de HBO pero también podrás ver los capítulos a través de HBO Max así que tú decides dónde y cuándo verla. - HBO (Cortesía)

Por lo que se ha presentado en los avances fiscales, la historia de Rue Bennett dejará de ser la principal pues ahora el resto de personajes tendrán que atravesar dificultades y todos presentarán sus conflictos. - HBO (Cortesía)

En total, la segunda temporada de ‘Euphoria’ tendrá 8 capítulos y promete convertirse en uno de los estrenos más exitosos de HBO, por lo que no te la vas a querer perder. - HBO (Cortesía)

Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos