HBO

‘Euphoria’ sorprende con un nuevo avance sobre el futuro de Rue

El segundo capítulo de ‘Euphoria’ está a la vuelta de la esquina y HBO ha revelado un nuevo avance sobre el destino de Rue Bennett que podría salir muy mal.

Por Jared Solis

- 14 de Enero de 2022 - 10:33 hs

‘Euphoria’ sorprende con un nuevo avance sobre el futuro de Rue - Especial (Cortesía)

Luego de romper récord como el estreno más visto en HBO y HBO Max, la aclamada serie ‘Euphoria’ está de vuelta en la pantalla y el próximo domingo 16 de enero presentará su segundo capítulo, del cual ya puedes ver un avance con nuevas escenas que revelan el destino de Rue Bennett, el personaje de Zendaya.

El estreno del primer capítulo le comprobó a toda la audiencia que la historia de la segunda temporada de ‘Euphoria’ se volverá mucho más oscura que la primera, pero este nuevo video deja ver que la protagonista de la serie se estará sumergiendo en un mundo en que podría poner una vez más su vida en peligro por culpa de las drogas.

Te podría interesar: Zendaya recomienda ver ‘Euphoria’ sólo si estás cómodo

Lo que más destaca de este nuevo avance es una escena en donde Rue Bennett luce completamente diferente, pues hace a un lado la sudadera tinta de su padre y se presenta ante un personaje muy especial con una “oferta de negocios” pero lo que parece ser un buen cambio para la joven, en realidad es el inicio de un camino peligroso.

Te podría interesar: La segunda temporada de ‘Euphoria’, rompe récord en HBO

Por si no lo recuerdas, la mujer que aparece junto a Rue es la mente maestra detrás del negocio de drogas para el que trabaja Fezco, y de acuerdo con los avances oficiales, la protagonista buscará convertirse en una de las pocas traficantes mujeres, para llevar una vida de “adicta funcional” en palabras de la misma Zendaya.

Por otro lado también se puede ver que la historia de esta nueva temporada tomará un camino violento, pues con el final del primer capítulo, está más que claro que habrá consecuencias para Fezco y quienes estén cerca a él, por lo que algunos fans incluso tienen la teoría de que uno de los personajes de ‘Euphoria’ morirá.

¿Cuándo y dónde ver la segunda temporada de ‘Euphoria’?

El primer capítulo de ‘Euphoria’ llegó a la televisión el pasado 09 de enero de 2022, y los siguientes 7 episodios llegarán de la misma forma, por lo que no te puedes perder el próximo domingo la transmisión del siguiente, a través del canal HBO en televisión de paga, exactamente a las 9 de la noche hora centro de México.

Lo mejor de todo es que si prefieres ver el siguiente capítulo desde Internet, podrás hacerlo en la pantalla de HBO Max pues así como se transmite a las 9 pm en el canal de televisión, también está disponible a partir de ese mismo horario en la plataforma de streaming, por lo que no hay excusa para perderte la nueva historia.

¿Te están gustando los nuevos capítulos de Euphoria?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos