HBO

‘Euphoria’ y más series éxito originales de HBO que son fenómenos del streaming 

Entre los fenómenos más modernos de HBO y su plataforma de streaming, está 'Euphoria', pero hay muchos más dentro de su catálogo

‘Euphoria’ y más series éxito originales de HBO que son fenómenos del streaming 

‘Euphoria’ y más series éxito originales de HBO que son fenómenos del streaming  - Cortesía (HBO)

Dentro de todas las cadenas televisivas y de las plataformas de streaming, HBO es reconocida por tener algunas de las series más exitosas de ésta industria, a tal grado que se han convertido en fenómenos de la misma. Uno de los más modernos es 'Euphoria', pero ya lo hemos visto anteriormente con las historia de 'Game of Thrones', 'The Wire' y muchos más. 

Euphoria 

Uno de los éxitos más recientes de HBO es ‘Euphoria’ protagonizada por Zendaya, quien ganó su primer Emmy a Mejor Actriz gracias a esta producción. En ella conocemos la vida de varios adolescentes de preparatoria, quienes pasan sus años alrededor de los excesos y las fiestas, pero con problemas personales, familiares y amorosos; además, se exploran temas como las enfermedades mentales, la identidad y orientación sexual, la violencia de género y en pareja, así como las adicciones.  

Te puede interesar: Euphoria: Que las luces y el glitter no nos distraigan

Game of Thrones 

El fenómeno más grande que HBO ha producido desde que debutó en la televisión y en el streaming, es sin dudas, ‘Game of Thrones’. La serie basada en la saga literaria de George R.R. Martin, ‘Canción de Fuego y Hielo’, debutó en 2011 pero actualmente es una de las favoritas del público. Se espera que en algún momento del 2022 se estrene ‘House of the Dragon’, su primer spin off; además, se especula que la compañía tiene alrededor de seis proyectos más sobre este universo, en desarrollo.  

Sex and the City 

La década de los 2000 vio muchos nacer muchos éxitos televisivos y uno de ellos fue ‘Sex and the City’, protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin David y Kim Catrell; como un cuarteto de amigas dándose la gran vida en Nueva York, buscando sus sueños y experimentando los diferentes sabores del amor y su sexualidad. HBO Max estrenó a finales del 2021, su primera secuela ‘And Just Like That’.  

The Wire 

Considerada como una de las mejores series de todos los tiempos e inclusive, la más destacada del siglo XXI, ‘The Wire’ también es uno de los grandes fenómenos de HBO Max. En ella conocemos experiencias reales del narcotráfico en Baltimore, basándose en las coberturas de reportero que hizo el creador, David Simon, cuando trabajaba de periodista antes de crear esta producción.  

Los Soprano 

Al igual que ‘The Wire’, la historia de ‘Los Soprano’ también es una de las más aplaudidas de HBO y es, todavía, una de las favoritas de la actualidad. Su historia se enfoca en la historia personal del líder de una mafia, que sorpresivamente, muestra un lado más sensible al ir con un terapeuta para hablar de sus problemas íntimos y laborales, lidiando con todo y con nada al mismo tiempo.  

Te puede interesar: ‘Peacemaker’ se convierte en la serie más vista del momento

Peacemaker 

Entre los recientes estreno de HBO Max se encuentra ‘Peacemaker’, el spin off de ‘The Suicide Squad’ enfocado en el antihéroe del mismo nombre, que es interpretado por John Cena. Entre en esta lista porque recientemente se anunció que se ha convertido en la serie más visto de DC dentro de este catálogo, a pesar de que todavía se encuentra en emisión; además, ya se especula que tendrá una segunda temporada. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos