HBO

‘Euphoria’ y su guiño a Jason Momoa en ‘Game of Thrones’ con la fantasía dothoraki de Kate 

El más reciente episodio de ‘Euphoria’ hizo un guiño a Jason Momoa en ‘Game of Thrones’, gracias a la pasional fantasía dothoraki que tuvo Kate 

Por Kimberlyn Flores

- 18 de Enero de 2022 - 14:10 hs
‘Euphoria’ y su guiño a Jason Momoa en ‘Game of Thrones’ con la fantasía dothoraki de Kate 

‘Euphoria’ y su guiño a Jason Momoa en ‘Game of Thrones’ con la fantasía dothoraki de Kate  - Especial Nación Flix (HBO)

El regreso de ‘Euphoria’ con su temporada 2 ha causado mucho furor entre el público, ya que por fin se le ha dado continuación a la historia del drama juvenil, tras dos años de espera. Cómo era de esperarse, las escenas polémicas son parte de su gran trama y una de las que más impacto causaron fue del reciente capítulo dos, donde una fantasía de Kat (Barbie Ferreria), hizo un guiño a Jason Momoa durante su época en ‘Game of Thrones’.  

La nueva entrega de esta popular serie de HBO, está dandole seguimiento a lo que vimos la última vez en el final de su primera temporada y como tal, hay varias consecuencias de dicha época que se están haciendo presentes. En el caso de Kat, se desarrolla como es que su etapa de “seguridad” se está esfumando poco a poco a pesar de que sale con Ethan...y al final de cuentas, su romance con su compañero de escuela parece no hacerla sentir mejor.  

Te puede interesar: Para su 3er capítulo Euphoria adelanta historia de Cal Jacobs

Ethan se muestra como alguien dulce, amable, y un tanto pasivo...para el gusto de Kate. La frustración sexual de la adolescente llega a tal punto que cuando su novio deja de besarla para ir al baño, ella comienza a crear un mundo de fantasía muy al estilo de ‘Game of Thrones’. Ahí, su pareja es asesinado por un alto, corpulento y poderosos guerrero que tiene la finta de Khal Drogo, el personaje de Jason Momoa en la serie de fantasía oscura y medieval.  

Después de quitarle la vida a Ethan, el corpulento guerrero que pareciera ser un mismísimo dothoraki, se aproxima hasta Kate para insinuarse de forma sexual. Así, ambos terminan teniendo un intenso encuentro mientras que la pareja de la joven se encuentra tirado en el piso; aunque claro, todo esto ocurrió en la cabeza de la adolescente y bueno, nunca ha tenido una sesión tan poderosa con su pareja. 

 

¿Por qué se hace este guiño de ‘Game of Thrones’ en ‘Euphoria’? 

Lejos del contexto que da pie a éste suceso, habría que conocer los motivos por los que Kate terminó por imaginarse teniendo relaciones con un guerrero dothoraki que con su propio novio. Si bien, ‘Euphoria’ no lo revela como tal, podemos hacer algunas especulaciones sobre lo que haría que la joven se creara todo este escenario en su cabeza, más allá de ser meramente una fantasía.  

Uno de los motivos por los que podría hacer sucedido esto es porque sabemos que Kate es alguien que disfruta de la literatura y que, además, mezlca este gusto con sus intensos deseos sexuales cuando escribe fanfics, pues hay que recordar, es una famosa escritora de este tipo de textos. Por ello, no sería descabellado que tras leer ‘Canción de Fuego y Hielo’ de George R. R. Martin, que es la saga que inspira ‘Game of Thrones’, se haya creado toda esta situación con Khal Drogo.  

Te puede interesar: Storm Reid, actriz de Euphoria se suma al elenco de The Last of Us

Por otro lado, puede que simplemente su imaginación la llevó hasta ese punto y Sam Levinson, el director de ‘Euphoria’ decidió darle un toque GOT al tratarse de una serie popular perteneciente al género de fantasía y que, además, es original de HBO. Aunque claro, la respuesta sigue sin estar clara y todo esto no es más que mera especulación sobre el trasfondo de éste inolvidable momento.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos