HBO

Fanáticos de David Fincher, en HBO Max hay algunas de sus mejores películas

Uno de los directores más queridos y prolíficos trabajando en la actualidad es David Fincher y en HBO Max encontrarás algunas de sus mejores películas

Fanáticos de David Fincher, en HBO Max hay algunas de sus mejores películas

Fanáticos de David Fincher, en HBO Max hay algunas de sus mejores películas - Especial (Cortesía)

Nacido el 28 de agosto de 1962, David Fincher es un director y productor de cine estadounidense que ha sido reconocido con el Premio Óscar en dos ocasiones, entre otros galardones de la industria. Y para celebrar lo mejor de su cine, en la plataforma de HBO Max hay algunas de sus mejores cintas que harán que te vuelvas un fanático de su trabajo.

El nombre de David Fincher actualmente es uno de los que mayor reputación tienen dentro de Hollywood, pues se ha ganado que incluso público que no es conoce sobre quiénes están detrás de las cintas, hayan escuchado su nombre. ‘House of Cards’, ‘Mindhunter’ de Netflix entre otros títulos le han valido ese reconocimiento, pero hoy repasamos las disponibles en HBO Max.

Te podría interesar: David Fincher: “Joker’ es una traición a los enfermos mentales”

La red social

Protagonizada por Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Rooney Mara, entre otros, ‘La red social’ es una película estrenada en 2010 y la cual cuenta la historia de la creación de Facebook, la red social más importante de la actualidad, y la mente de su creador, Mark Zuckerberg, y todo lo que tuvo que sacrificar, ya sea para bien o para mal, con tal de lograr su objetivo.

Te podría interesar: Ciudadano Kane, inspiración de David Fincher y Mank 

Seven

Para algunos la mejor película en la carrera del director David Fincher es ‘Seven’, la cinta protagonizada por Brad Pitt, Morgan Freeman y Kevin Spacey, y en donde se nos cuenta un caso liderado por los detectives David Mills y William Somerset, quienes están detrás de un asesino que sus crímenes son asociados a los siete pecados capitales de la religión judiocristiana.

La chica del dragón tatuado

En 2011 se estrenó una de las cintas menos populares dentro de la filmografía del director, pero no por eso menos importante. ‘La chica del dragón tatuado’ es la adaptación de la novela del mismo nombre, protagonizada por Rooney Mara y Daniel Craig y la cual nos cuenta la historia de un periodista contratado para resolver el asesinato de una chica que ocurrió hace 40 años, a manos de su propia familia.

El curioso caso de Benjamin Button

Nuevamente Fincher recurre a Brad Pitt para protagonizar ‘El curioso caso de Benjamin Button’, al lado de la siempre increíble Cate Blanchett. La historia sigue al hombre que da nombre a la cinta, quien nace como una persona mayor en Nueva Orleans, pero extrañamente a medida que pasa el tiempo va rejuveneciendo, y a través de él conocemos las personas que le rodean, y el amor de su vida, Daisy.

La habitación del pánico

Y para terminar tenemos ‘La habitación del pánico’, una cinta protagonizada por Jodie Foster, Kristen Stewart, Forest Whitaker, Jared Leto, entre otros. En la historia de esta cinta conocemos a Meg Altman y a su hija Sarah, quienes se mudan a una mansión en Nueva York, y un día tres intrusos entran en su casa, y ellas deciden ocultarse en una cámara oculta construida para esas ocasiones.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de HBO

Síguenos