HBO

Fans de ‘Euphoria’ esperan ver a Patrick Dempsey de ‘Grey’s Anatomy’ de nuevo como Derek

El personaje de Eric Dane en ‘Euphoria’ tiene un mejor amigo llamado Derek, ¡justo como en ‘Grey’s Anatomy’! por lo que los fans esperan ver a Patrick Dempsey.

Por Jared Solis

- 27 de Enero de 2022 - 08:45 hs
Fans de ‘Euphoria’ esperan ver a Patrick Dempsey de ‘Grey’s Anatomy’ de nuevo como Derek

Fans de ‘Euphoria’ esperan ver a Patrick Dempsey de ‘Grey’s Anatomy’ de nuevo como Derek - Especial (Cortesía)

Algunos no lo saben debido a las grandes diferencias de los personajes, pero el intrépido y misterioso, Cal Jacobs de ‘Euphoria’ y el galán experto en medicina Mark Sloan de ‘Grey’s Anatomy’ son interpretados por el actor Eric Dane, pero esto no es lo único que los conecta, pues ambos tienen un mejor amigo llamado Derek, lo que ha hecho una teoría alocada que incluye a Patrick Dempsey.

Si bien un crossover entre ‘Euphoria’ y ‘Grey’s Anatomy’ es imposible y ciertamente innecesario, los fans de la aclamada serie de HBO han destacado la posibilidad de ver al reconocido Patrick Dempsey en la serie, interpretando una vez más el rol de Derek, el mejor amigo del personaje de Eric Dane, pero esta vez no como un importante cirujano.

Te podría interesar: La tercera temporada de ‘Euphoria’ está casi confirmada

El estreno del capítulo 3 de ‘Euphoria’ le ha mostrado a los fans por primera vez un vistazo al pasado de Cal Jacobs, quien cuando era joven compartía sus días con su mejor amigo Derek, y la historia dejó a los fans enamorados, por lo que algunos esperan ver el regreso de este personaje en los siguientes capítulos de la segunda temporada.

Te podría interesar: Euphoria: “Oklahoma” puso muy nerviosa a Sydney Sweeney

Como era de esperarse, muchos aficionados desean con ansias que si Derek, el mejor amigo de Cal Jacobs saldrá en la serie, su versión adulta debería ser interpretada por el actor Patrick Dempsey, quien durante años compartió pantalla con Eric Dane en la serie ‘Grey’s Anatomy’ y tenían una química inigualable como mejores amigos.

La teoría de los fans de ‘Euphoria’ también señala que es mucha coincidencia que el mejor amigo de Cal Jacobs se llame Derek, al igual que el colega de Mark Sloan, pero por supuesto esto podría ser una simple coincidencia y no una forma de adelantar la posible participación de Patrick Dempsey en la famosa serie de HBO.

Los actores que conquistan ‘Euphoria’ en menos de 10 minutos

Luego de la primera temporada de ‘Euphoria’ los protagonistas han despegado su carrera al ser reconocidos en Hollywood, sobre todo Zendaya quien se hizo con un Emmy por su papel como Rue Bennett, pero a los jóvenes que han interpretado a Cal y Derek en el capítulo 3 de la segunda temporada, les han bastado menos de 10 minutos para enamorar a la audiencia.

Elias Kacavas interpreta al joven Cal Jacobs, mientras que Henry Eikenberry, le da vida la mejor amigo, y al protagonizar una estética secuencia de historia de amor, han cautivado a la audiencia de ‘Euphoria’ y se han popularizado en redes sociales por lo que no hay duda que pronto podrían volver a la fama, ya que esta serie ha marcado sus carreras.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de HBO

Síguenos